cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda Instalación SO en Disco Duro

RESUELTAS
BaronVonRumble
Explorador

Duda Instalación SO en Disco Duro

Buenas, mi duda es la siguiente, yo soy el propietario de un sony vaio fit 15E y ya lo tengo conmigo medio añito, el caso es que me interesaría cambiar el disco duro por un SSD, ¿Cómo puedo instalar el sistema operativo en el disco duro nuevo(Window 8 en mi caso)? ya que mi ordenador lo recibí sin discos de instalación de SO, me venia preinstalado.

Gracias por la atención.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si aun no has cambiado el disco duro estás a tiempo de hacer los DVDs de Recovery o el USB, como tu prefieras.

 

Me supongo que tendrás el programa: Vaio Care, ve a el y entra en Configuración del sistema, vera que te aparece a la izquierda Crear Medio de Recuperación, sigue las indicaciones, elige si lo quieres en Disco óptimo o en una unidad Flash y continúa y ya tendrás tu Recovery para cuando tengas el SSD

 

Saludos y suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si aun no has cambiado el disco duro estás a tiempo de hacer los DVDs de Recovery o el USB, como tu prefieras.

 

Me supongo que tendrás el programa: Vaio Care, ve a el y entra en Configuración del sistema, vera que te aparece a la izquierda Crear Medio de Recuperación, sigue las indicaciones, elige si lo quieres en Disco óptimo o en una unidad Flash y continúa y ya tendrás tu Recovery para cuando tengas el SSD

 

Saludos y suerte