Comparte tu experiencia!
Buenas, mi duda es la siguiente, yo soy el propietario de un sony vaio fit 15E y ya lo tengo conmigo medio añito, el caso es que me interesaría cambiar el disco duro por un SSD, ¿Cómo puedo instalar el sistema operativo en el disco duro nuevo(Window 8 en mi caso)? ya que mi ordenador lo recibí sin discos de instalación de SO, me venia preinstalado.
Gracias por la atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si aun no has cambiado el disco duro estás a tiempo de hacer los DVDs de Recovery o el USB, como tu prefieras.
Me supongo que tendrás el programa: Vaio Care, ve a el y entra en Configuración del sistema, vera que te aparece a la izquierda Crear Medio de Recuperación, sigue las indicaciones, elige si lo quieres en Disco óptimo o en una unidad Flash y continúa y ya tendrás tu Recovery para cuando tengas el SSD
Saludos y suerte
Si aun no has cambiado el disco duro estás a tiempo de hacer los DVDs de Recovery o el USB, como tu prefieras.
Me supongo que tendrás el programa: Vaio Care, ve a el y entra en Configuración del sistema, vera que te aparece a la izquierda Crear Medio de Recuperación, sigue las indicaciones, elige si lo quieres en Disco óptimo o en una unidad Flash y continúa y ya tendrás tu Recovery para cuando tengas el SSD
Saludos y suerte