cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DUDA CON LA ELECCIÓN DE LA VELOCIDAD DDR3 Y AMPLIACION

RESUELTAS
depaulara
Explorador

DUDA CON LA ELECCIÓN DE LA VELOCIDAD DDR3 Y AMPLIACION

hola amigos, este es mi equipo VPCEB3B4R/BQ Serie: 54040746-0000863
 P6100 @ 2.00 Ghz 1999 Mhz con 500gb basado en X64, ahora tiene 4gb y en ellas se puede leer 10600s pero no veo nada de de los Mhz por ningun lado.......me gustaria saber a cuanto lo puedo ampliar como maximo en capacidad y velocidad con otras ddr3 .......8gb o 16gb y tambien la velocidad maxima en Mhz.
muchas gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Me supongo que tendrás un módulo de 4 Gb. Es importante saberlo porque si tienes 2 módulos de 2 Gb tendrás que cambiar los dos módulos

 

Pero me imagino que te haya venido con el módulo de 4Gb DDR3 de 1066 Mhz y tendrás que ponerle una exactamente igual, o sea, otra memoria ram de 4Gb DRR3 de 1066 Mhz

 

Así que tu portátil soportará perfectamente los 8 Gb,pero jamás los 16 Gb que indicas

Espero te haya sido útil la explicación

Saludos 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Me supongo que tendrás un módulo de 4 Gb. Es importante saberlo porque si tienes 2 módulos de 2 Gb tendrás que cambiar los dos módulos

 

Pero me imagino que te haya venido con el módulo de 4Gb DDR3 de 1066 Mhz y tendrás que ponerle una exactamente igual, o sea, otra memoria ram de 4Gb DRR3 de 1066 Mhz

 

Así que tu portátil soportará perfectamente los 8 Gb,pero jamás los 16 Gb que indicas

Espero te haya sido útil la explicación

Saludos 

 

depaulara
Explorador

gracias, esta tarde he puesto dos modulos de 4Gb cada uno 8Gb en total pero es de 1333Mhz los otros eran 1066
he encendido el ordenador y todo bien, pero no he notado ninguna mejoria,tarda lo mismo para cargar un programa y usando Sony vegas las imagenes siguen lentas,
hay alguna manera de saber si la ram esta trabajando debidamente? en sistema pone 8gb,
podria tener algo que ver que solo queden 18 gb de 500gb libres de disco duro?