cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

duda con 1080 full hd

jonlaredo
Visitante

duda con 1080 full hd

hola a ver si alguien me puede resolver la duda:
tengo un AR51e que no tiene reproductor de blue ray y con una pantalla con resolucion maxima 900. no se entonces por que pone una pegatina full hd 1080 si no puedo reproducir una pelicula en full hd porque no tiene el lector adecuado y aunque lo tuviese no podria verlo con esa calidad porque a la resolucion de la pantalla no se lo da ?! pues vaya con el full hd...

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Muy fácil, simplemente tienes el Hardware apropiado para poder disponer de la tecnología 1080p, aún así puedes utilizar obteniendo varias peliculas en formato MKV, que las puedes conseguir en los sitios que las conseguirmos todos, y con un tamaño de 4 gigas y no 25 como son las de Blue-ray, es decir lo mismo y misma calidad a igual tamaño...saludos

jonlaredo
Visitante

hola.
gracias por la rapida respuesta por lo que he visto eres un makinon en esto de los vaio.
Pero me parece que ahora esta de moda esto de FULL HD 1080 y estos listos de SONY se han apuntado a poner pegatinas sin ton ni son. Definicion Full HD son 1080 lineas horizontales si la pantalla da de maximo 900...por mucho que el ordenador tenga reproductor blueray no veremos full hd si no HD ready. Podremos ver FULL HD usando la salida HDMI y conectando el ordenador a una pantalla con definicion 1080. Nos han vuelto a timar los listos de sony.

Kingpaul69
Visitante

hola.
gracias por la rapida respuesta por lo que he visto eres un makinon en esto de los vaio.
Pero me parece que ahora esta de moda esto de FULL HD 1080 y estos listos de SONY se han apuntado a poner pegatinas sin ton ni son. Definicion Full HD son 1080 lineas horizontales si la pantalla da de maximo 900...por mucho que el ordenador tenga reproductor blueray no veremos full hd si no HD ready. Podremos ver FULL HD usando la salida HDMI y conectando el ordenador a una pantalla con definicion 1080. Nos han vuelto a timar los listos de sony.



Una cosilla tio si tienes un ar51???como nmo tienes blue ray????
yo si lo tengo.....

jonlaredo
Visitante

el mio es un AR51E, tu tendras un ar51 J o S hay varios modelos dentro de la serie.

Kingpaul69
Visitante

el mio es un AR51E, tu tendras un ar51 J o S hay varios modelos dentro de la serie.



Sisi, ya, el mio es el M,pero creia que todos tenian blue ray en la serie nuestra, perdona que no sabia q el E no lo llevaba..