cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DRIVERS XP PARA VAIO VGN-NS11Z/S

ebelles
Visitante

DRIVERS XP PARA VAIO VGN-NS11Z/S

Alguien me puede informar donde los puedo encontrar ???

5 RESPUESTAS 5
txapw
Visitante

en esta web, creo que intentan proporcionar eso, pero....
http://www.notebook.gen.tr/viewtopic.php?f=46&t=5673

está en un idioma q nosé ni cual es. Yo no me arriesgué.

ebelles
Visitante

Gracias, txapw.

Voy a devolver el portátil, ya que no hay forma humana de instalar XP.

Gracias de nuevo y hasta otra.

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Fijo que si hay forma de instalarle XP y estoy seguro que hay gente que lo tiene funcionando en Windows XP sin problema, pero es q no ponen los drivers ni lo dicen por ahi para que todos puedan ponerlo en sus pcs...

castroblink182
Visitante

ami me sucede lo mismo con mi NR38Z/S, pero bueno, les he mandao un correo a los listillos de Sony diciendo que si no se puede instalar windows xp, y su respeusta fue que Sony no ha testeado los drivers en windows XP, que lo puedo hacer bajo mi responsabilidad usando algún software tipo AIDA32 o EVEREST, para saber que drivers tengo, para bajarlos uno por uno para windows xp. PERFECTO.

les contesto, diciéndoles que me los manden ellos, que windows vista a parte de que ralentiza todo mucho es una P--- MIERDA, pero nada, (no les debió de gustar el mensajillo, y eso que se lo redacté sin groserías...) no contestan, y eso que se comprometen a responder en 24 horas, increible

castroblink182
Visitante

ami me sucede lo mismo con mi NR38Z/S, pero bueno, les he mandao un correo a los listillos de Sony diciendo que si no se puede instalar windows xp, y su respeusta fue que Sony no ha testeado los drivers en windows XP, que lo puedo hacer bajo mi responsabilidad usando algún software tipo AIDA32 o EVEREST, para saber que drivers tengo, para bajarlos uno por uno para windows xp. PERFECTO.

les contesto, diciéndoles que me los manden ellos, que windows vista a parte de que ralentiza todo mucho es una P--- MIERDA, pero nada, (no les debió de gustar el mensajillo, y eso que se lo redacté sin groserías...) no contestan, y eso que se comprometen a responder en 24 horas, increible