Comparte tu experiencia!
Hola, me gustaría saber como descargar los drivers para w7 de 64 bits para el portatil sve1512r1ew. No me gusta nada el W8 y tengo comprada licencia para el W7 64 bits professional.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Yo pienso que los drivers que viene para Windows 8 debería servir para Windows 7
Te paso el enlace
http://www.sony.es/support/es/product/SVE1512R1EW/updates
y ve abajo donde está W8 y descarga e instala todo los driverrs......
luego las actualizaciones
Ya contarás si te ha quedado algo sin instalar o sin que te funcione correctamente
A mi tampoco me gusta el W8 para nada
Saludos
Hola buenas noches
Yo pienso que los drivers que viene para Windows 8 debería servir para Windows 7
Te paso el enlace
http://www.sony.es/support/es/product/SVE1512R1EW/updates
y ve abajo donde está W8 y descarga e instala todo los driverrs......
luego las actualizaciones
Ya contarás si te ha quedado algo sin instalar o sin que te funcione correctamente
A mi tampoco me gusta el W8 para nada
Saludos
Hola gracias por responder. Ya había intentado tu propuesta, instalé mi W7x64 en el portátil y probé a instalarle los drivers para W8. Decidí comenzar por el de la tarjeta gráfica, pues pensé que sería el más sencillo para comprobar si servía en W7, aunque al instalarlo no tuve ningún problema y parece que todo el proceso era correcto, al reiniciar el ordenador no se produjo ningún cambio y por supuesto seguía sin reconocerla, fue cuando puse el mensaje en el foro.
No obstante como Sony no da soporte para la ‘degradación del SO’ y ando escaso de tiempo, en aras de una mayor eficiencia pues no quiero tener que estar complicándome la vida al menor problema, he vuelto a meter en W8.
En lo que no he tenido ningún problema es en instalar Ubuntu y una máquina virtual con W7x32 funcionando correctamente, cuando tenga tiempo intentaré virtualizar un W7x64, si alguien lo hace antes que yo, que no olvide activar (enable) la opción ‘Intel Virtualization’ (o algo similar) en la Bios y por favor que nos cuente su experiencia.
Lo que me parece sorprendente es que nos obliguen ‘de facto’ a utilizar W8.
Saludos Miguel.
Buenas tardes
Pienso que en breve todas las marcas empezarán a sacar drivers para Windows 7 porque algunos gusta y a otros no el W8.
Cuestión de tiempo
Prueba a descargar los driver con DriverEasy, fantastico programa tiene driver para todos los componentes. Es una version demo, pero lo unico que te hace es que te baja la velocidad de descarga, pero consigues cualquier driver que necesites. Una cosa, tengo el mismo portatil y tambien lo quiero bajar a windows 7, como entraste en el boot menu o en la bios para el arranque desde cd???? Esque estoy intentando con f2, f1, supr... y no hay manera. Espero respuesta. Un saludo.
Hola, no se si ya lo has descubierto pero, para iniciar la bios y asi meterte en el boot menu, debes encender el portatil con el boton Assist en vez de con el boton de encendido.
Buenas yo también estoy intentando bajar al wind 7 y no soy capaz! Del cd de instalacion se queda cargando con la pantalla en negro y no hace nada. Al final tengo q apargar el equipo.
Por favor ayudarme! Estoy ya desesperada.
Buenas
ya por fin gracas a igara he dado con la solucion de como tengo configurar el equipo para formatear, he estado leyendo que no sirven los drivers del wind8 para el 7 de 64, habeis conseguido encontrar estos drivers??
saludos
alguien ha conseguido hacer esto??? sigo interesada, no puedo mas con este sistema operativo, me pone de los nervios.....
si alguien lo ha instalado y le va bien por favor que responda
gracias de antemano
Buenos días Gobeta
Lo primero que necesito saber si el modelo de tu Vaio es el mismo que aquí aparce, porque yo veo los drivers para Windows 7 y 8
No se donde ves el problema para hacer la instalación y ponerle Windows 7
Cuando vas a la web de Sony y pones tu modelo, y te dirige a la Descarga ,verás que Windows 7 se divide en dos partes
La primera que tu debes usar es la que suele poner, drivers y componentes o utilitarios preinstalados
Y luego, una vez finalizados toda la instalación debes de ir al otro apartado
Que suele estar marcado como Drivers recientes, esos son más bien actualizaciones
Muchas personas al instalar los drivers tira por las actualizaciones y luego hay errores
Así que cuidado con eso, hay que ir con un orden y si te fija van por fechas, o sea, de Abajo hacía Arriba, ok
Intentalo y comenta, se te seguirá ofreciendo ayuda hasta dejar tu portátil aniquelado jejeje
Saludos