- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Drivers para Windows 7 en VGN-FW21L
Hola a todos;
Resulta que tengo un VGN-FW21L, que venía de serie con el Windows Vista 32bits.
He instalado el Windows 7 de 64bits, y el problema es que ahora no encuentro los controladores que hacen falta... No sé cuáles tengo que instalar y cuales no (me he dado cuenta de uno de los problemas: el driver del touchpad -que antes podía modificar lo de desplazar la barra de las ventanas en el lateral derecho del touchpad, y ahora no-, por ejemplo...).
He intentado instalar los que venían inicialmente (descargandolos de esta página), pero son todos de 32 y me da error al instalarlos.
Alguien ha tenido el mismo problema o sabe qué puedo hacer? Tal vez descargando los drivers para otro ordenador y que también sean compatibles, por ejemplo... ??
Gracias por adelantado 
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola y buenas noches.
Yo te aconsejo que a tu portátil le instales el 7 de 32 bits, y verás como solucionas muchos problemas. además no por llevar el 64 Bits te va ir más rápido o mejor,al contrario,come más recurso y hace que tus ventiladores salten más de lo normal.
Y luego te encuentres que para tu portátil no hay drivers para 64 bits o al menos yo no he localizado ninguno
Un saludo y espero soluciones tus problemas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Entonces no me aconsejas poner el de 64 sino el de 32? Es que no entiendo mucho del tema, pero me habían dicho que el de 64 iría mejor... :S
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
yo tuve el mismo problema hay un programa que se llama mobility modder que te cambia las librerias de el driver nvidia y te va a funcionar, que pasa que al final casca, sony debería facilitar esos drivers o liberar la tarjeta como lo hace nunca te va a funcionar bien el la vida, así de fácil. A no ser claro que hayas hecho el update a W7 en sony entonces sí te lo dan, vamos una tomadura de pelo, saludos y suerte