Comparte tu experiencia!
Buenas, hace unos meses le puse a mi Vaio VGN-AR61M el XP, y ahora no me funcionan cosas como cuando conecto el Vaio a la tv mediante el HDMI y el audio solo se escucha por el portatil, tampoco me funcionan las teclas Fn, ni la de abrir lo de los CDS, y tampoco cuando conecto unos auriculares se sigue escuchando por los altavoces, que por cierto solo funciona uno. Agradeceria mucho si alguien me ayudara, Un Saludo!
Vamos por partes:
- ¿La gráfica es una ATI?
- La tecla Fn a q si te va, prueba a hacer el mute con Fn+F2 ya verás como se silencia, lo que no te irá es Fn+F5, Fn+F6... niguna de esas funciona con Windows XP es el único precio q has de pagar por dejar atrás vista y poner el Windows XP, pero total pierdes 8 o 9 funciones q nunca usas, o utilizas alguna d ellas?
- La de abrir los cd´s no te va?? y cmo los metes? esa tecla te refieres a la q está nel medio del lector de cdñs? si es esa deberia funcionar hasta sin sistema operativo... va a ser q está estropeada y necesitas hacerle una visitia al servicio técnico, no es problema del XP
- Lo de enchufar los auriculares y q se siga escuchando por los altavoces, creo q a te refieres que sin auriculares se escicha por los altavcoes y con auriculares por los altavcoes y por los auriculares, ese problema le pasa a los FZ al ponerles Windows XP la solucion la tienes aquí: http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=45094&offset=5
- Te refieres a que los altavoces solo te funciona uno de ellos, o tienes el sonido para q solo suene uno o problema de hardware asi que no seria problema del windows xp y deberias llevarlo al servicio técnico.
saludos
Buenas Crack, lo primero darte las gracias por contestarme.
Aver, mi tarjeta grafica es una NVIDIA GeForce 8400M GT GPU, quiero que al conectarlo a la tele por HDMI se escuche el sonido en la tele, lo de la tecla Fn la utilizaba para cuando lo conectaba a la tele le daba a Fn-F7 y ay podia seleccionar como verlo (Tv solo, 2 pantallas a la vez...), lo de la tecla de los cds la que no funciona es una que ay al lao de las teclas S1, S2, Volumen... pero si lo puedo abrir con otro boton que lleva donde se meten los cds, lo de los auriculares llevas razon, cuando los conecto se escucha por los altavoces y auriculares, y lo de los altavoces solo me funciona el derecho, antes me funcionaban los 2 pero no se si e tocao algo y lo e configurao para que solo se escuche uno o esque se a roto. Graciaas Un Saludo!!
- Para ell sonido HDMI en tarjetas nvidia no se nda, solo para ati se q hay drivers y q van fijo, pero en nvidia no toy puesto, asi q a ver si otro te ayuda.
- Pues ahora en Windows XP no hay Fn+F7 t vas al panel de control de nvidia y alli seleccionas clonar y listo, ala solucionado...
- na esa teclas se pierden al meter windows xp, es normal. solo te deberian funcionar las del subir y bajar el volumen, ala solucionado tb...
-has probado para q se kite el sonido de los altavoces al encufar los auriculares lo q te dije, adaptalo a tu pc y a ver si te funciona.. ¿lo as probado? ¿a q esperas?
- pues mira a ver en el mezclador d sonidos a ver si ta a un lado o pal centro... y si ves q no lo consigues será q esta roto
saludos
Vale, tengo que probar lo que me dijiste de los auriculares, lo del altavoz e provao con el mezclador y cuando lo pongo en el izquierdo no se escucha nada.
Lo mas importante es lo del sonido en la tv, aver si alguien me puede ayudar, Gracias Tio! Por cierto sabes donde puedo conseguir los discos de recuperacion para mi Vaio?
Prueba lo de los auriculas a ver, tiene pinta de que este jodido ese altavoz. Así que te tocará llevarlo al servicio técnico. Para llevarlo al servcio técnico mejor ponle Windows Vista. Para ello deberas encender tu pc y presionar varias veces F10 hasta q te entre en el menu de recuperacion que te instalará Windows Vista y te lo dejará como el primer dia. Aprovexa pa hacer esos DVD´s q veo q no tienes. Comprueba que el sonido solo funciona en un altavoz y lo mandas al servicio tecnico.
Por cierto mira lo de que se quite el sonido al conectar los auriculares antes de poner Windows Vista, ya que como lo vas a formatear puedes investigar sin miedo a probar cosas y cargarte el Windows XP.
Saludos
Ok, Muchisimas Gracias, luego intentare hacer lo de los auriculares.
Pensaba que para dejarlo como el primer dia hacia falta unos dvds de recuperacion.
Saludooss!
si los DVD de recuperacion o lo mismito que en el DVD lo tienes en una particion oculta que se accede pulsanod varias veces F10 al encender el pc