cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers para tarjeta gráfica de vaio VGN-SZ61WN

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
anastasiaph
Visitante

Drivers para tarjeta gráfica de vaio VGN-SZ61WN

Buenos días, tengo un vaio serie SZ61 y lo he actualizado a Win 7 Profesional, y ahora no hay forma que me deje instalar los drivers de la tarjeta gráfica, es una NVIDIA Geforce 8400 GS. ¿Cómo puedo solucionarlo? o de donde puedo descargarme los drivers? Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Me he estado informando y drivers para tu modelo solo la tiene Sony España, me parece (no estoy segura) que es paga, así que te paso un número de teléfono, llama y que ellos te expliquen bien.

902 402 102

Ya te digo, no estoy segura,es lo que he visto googleando un poco.

Ya nos cuenta,

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Tienes que descargarte todo los drivers del Windows Vista para poder localizar después el de la gráfica

descargalo aquí:

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-SZ61WN_C/downloads/Preinstalled_Drivers_3248

Ve abajo,acepta las condiciones y dale a Download

Se te descargará todos los drivers y si solo necesitas el de la gráfica pues lo buscas y se lo instalas, guarda los drivers por si te hacen falta usar algunos más.

Aunque sean de Windows Vista no quiere decir que no sean compatible con Windows 7.

Espero todo te vaya bien

Saludos

profile.country.es_ES.title
anastasiaph
Visitante

Pues el problema es que todo lo que encuentro es para 32 bits y yo tengo instalado el de 64 bits, todo lo que veo para descargar es de 32, me refiero a la tarjeta gráfica, y el driver original, el de nvidia me dice que no detecta ningún componente

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Desde la web de Nvidia no te va el driver porque Sony modifica la gráfica y para eso da soporte para los diferentes sistemas operativos, pero si es cierto que solo están disponible para los de 32 Bits, y eso es algo que hay que consultar antes de hacer una instalación y así evitar problemas como los que te acabas de encontrar tu.

Ahora mismo no se como poder ayudarte, pero voy a buscar información a ver que te encuentro,venga, un saludo

profile.country.es_ES.title
anastasiaph
Visitante

Gracias de antemano por la búsqueda!, El caso es q puse el de 64 bits para evitar la pérdida de ram, ya que los programas que utilizo lo necesitan, y ahora mismo no puedo permitirme pagar un portátil nuevo. Un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Me he estado informando y drivers para tu modelo solo la tiene Sony España, me parece (no estoy segura) que es paga, así que te paso un número de teléfono, llama y que ellos te expliquen bien.

902 402 102

Ya te digo, no estoy segura,es lo que he visto googleando un poco.

Ya nos cuenta,

un saludo