cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

drivers, drivers, drivers para windows xp de la serie Sony Vaio VGN-FZ

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

drivers, drivers, drivers para windows xp de la serie Sony Vaio VGN-FZ

¡¡Aviso Importante!! a todos los usuarios de Sony vaio de la serie VGN-FZ...poner una reclamación lo antes posible en el siguiente e-mail...support@vaio-link.com...Parece ser, que Sony a pesar del mensaje en el que anuncia que darán la posibilidad de retroceder el sistema a windows xp profesional con SP2 (este enlace: http://support.vaio.sony.es/os/xp/downgrade/index.asp?site=voe_es_ES_cons ) no lo harán nada más que con los que protesten, parece ser que en breve sacarán los drivers para el fz19, por las quejas recibidas..y así vamos a golpe de queja, y mientrás todos devolviendo nuestros ordenadores por la cabezoneria de Sony...y el dineral que les debe haber dado microsoft...
Importante llamar primero a support sony vaio (914 534 087) para abrir un número de expediente, decir que se quiere reclamar por no facilitar los drivers para xp.

Propuesta de mensaje:
Nº Expediente:
Según anuncia Sony..en la siguiente página: http://support.vaio.sony.es/os/xp/downgrade/index.asp?site=voe_es_ES_cons, nos van a dar la posibilidad de retroceder el sistema a windows xp profesional con SP2...yo he adquirido recientemente un portátil vgn-fz11m, y para mi sorpresa me informan que de momento no tienen orden ni plazos en el cual estarán disponibles. ¡¡SONY..CONTROLADORES PARA WINDOWS XP PARA EL VAIO VGN-FZ11M YA!!, sé que sacarán en breve los del FZ19...Me parece una vergüenza que Sony sólo esté sacando controladores para los que protestan..

36 RESPUESTAS 36
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

La cosa es que no se si sony tiene pensado hacer algo, pk después de poner quejas ellos contestan que no tienen pensado ofrecer dichos drivers y punto. Al resto os han respondido desde e-support? A mí me han dicho que escriba una carta de queja y la envíe T_T

¿Que podemos hacer más? Yo no desisto en que creo que tenemos derecho a disfrutar de esos drivers ya que nadie nos avisó cuando compramos nuestros vaios que SOLO daban soporte para Vista, pero ¿que hacer?

nicks25
Visitante

que tal peña!!!
antes que nada quiero agradecer el currazo que sus habeis pegado para poder meterle el xp a los modelos de vaio y compartirlo , por cierto el mio es el fz11z corriendo con xp!!!
eso si, no hay manera de que pueda bajarme el driver para la grafica. los links estan petados al parecer...
hay algun link actualizado u otra manera de acceder al famoso driever?

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Nicks25...Tienes razón, no funciona en la actualidad ese link, no sé como te puedo hacer llegar el driver, JavierL en el hilo paso a paso instalación de xp en la serie Fz (no el actualizado) dice que hay otros drivers que funcionan, pero yo no lo he probado, intenta a ver si por esa vía puedes, si no mandame un privado y me dices como te lo puedo hacer llegar, ten en cuenta que son 35mb, así que no sé si te lo podré mandar por email o de otra forma..Es posible que sea algún error y que en los próximos días funcione el enlace..Saludos, ya me contarás...

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Ya está localizado el problema, hay una actualización de drivers, ahora te tienes que bajar los drivers 3.7.16316...están en el siguiente link: http://www.dna-drivers.org/page.php?id=161..te tienes que bajar ese fichero, que es el nuevo driver...
Saludos..

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Que tal unas firmas reivindicativas para el foro de ClubVaio, rollo "drivers ya!"? Yo me animo a hacerlas, si quereis ^_^

PD: No decaiga este hilo!

anterma
Visitante

Me he unido a vuestra lucha, una vergüenza que nos quieran imponer el Windows Vista

lugravi
Visitante

que tal peña!!!
antes que nada quiero agradecer el currazo que sus habeis pegado para poder meterle el xp a los modelos de vaio y compartirlo , por cierto el mio es el fz11z corriendo con xp!!!
eso si, no hay manera de que pueda bajarme el driver para la grafica. los links estan petados al parecer...
hay algun link actualizado u otra manera de acceder al famoso driever?


Hola, me puedes decir que controlador metiste al NLITE y que opcion seleccionaste.
Gracias