cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

drivers, drivers, drivers para windows xp de la serie Sony Vaio VGN-FZ

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

drivers, drivers, drivers para windows xp de la serie Sony Vaio VGN-FZ

¡¡Aviso Importante!! a todos los usuarios de Sony vaio de la serie VGN-FZ...poner una reclamación lo antes posible en el siguiente e-mail...support@vaio-link.com...Parece ser, que Sony a pesar del mensaje en el que anuncia que darán la posibilidad de retroceder el sistema a windows xp profesional con SP2 (este enlace: http://support.vaio.sony.es/os/xp/downgrade/index.asp?site=voe_es_ES_cons ) no lo harán nada más que con los que protesten, parece ser que en breve sacarán los drivers para el fz19, por las quejas recibidas..y así vamos a golpe de queja, y mientrás todos devolviendo nuestros ordenadores por la cabezoneria de Sony...y el dineral que les debe haber dado microsoft...
Importante llamar primero a support sony vaio (914 534 087) para abrir un número de expediente, decir que se quiere reclamar por no facilitar los drivers para xp.

Propuesta de mensaje:
Nº Expediente:
Según anuncia Sony..en la siguiente página: http://support.vaio.sony.es/os/xp/downgrade/index.asp?site=voe_es_ES_cons, nos van a dar la posibilidad de retroceder el sistema a windows xp profesional con SP2...yo he adquirido recientemente un portátil vgn-fz11m, y para mi sorpresa me informan que de momento no tienen orden ni plazos en el cual estarán disponibles. ¡¡SONY..CONTROLADORES PARA WINDOWS XP PARA EL VAIO VGN-FZ11M YA!!, sé que sacarán en breve los del FZ19...Me parece una vergüenza que Sony sólo esté sacando controladores para los que protestan..

36 RESPUESTAS 36
JavierL
Visitante

....PD: Los drivers de Nvidia los podeis sacar de esta página http://es.nvidia.com/page/drivers.html


En la web de Nvidia no aparece el modelo 8400M GT, ni 8400M para descargar. Ni para el Vista ni para el XP.

Fíjate en la lista de modelos soportados.

Si te los bajas los del Vista e intentas instalarlos te dice que nones.

Un saludo

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

¿No son los de GeForce 8 Series?

JavierL
Visitante

¿No son los de GeForce 8 Series?


Las de los portátiles son GeForce 8 Go......

Un saludo

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Pensaba que ese era el link para todas las de serie 8...entonces NVidia no da drivers?

JavierL
Visitante

Para ciertos modelos "Go" (para portátiles), te remite a la página del fabricante del portátil.


Un saludo

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

¿Alguien tiene novedades sobre el tema drives XP? Yo estoy esperando que me llamen de Sony, sino lo hacen mañana los llamaré yo de nuevo.

El tema de la gráfica, el link que puso pablinxi, el bueno es este, ví que él lo posteo en otro foro ( noticias3d 😉 )

http://www.xfastest.com/redirect.php?tid=3332&goto=lastpost

A ver si te sirve Javier.

Saludos!

JavierL
Visitante

Muchas gracias BeWater, éste sí funciona...... ya lo estoy bajando.

Un saludo, y gracias. :slight_smile:

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Bueno, desde Sony me indican que no hay drivers para el FZ18M y que con la información que tienen tampoco existirán en un futuro.

He abierto caso como indicabais quejándome del hecho, espero que esto haga recapacitar a Sony. Me indican que la posibilidad de devolver el portátil, me leere la licencia de usuario a ver que tal...pero, en el momento de la compra no lo indican, el hecho de que el único soporte sea para Vista, ¿esto es legal? se podría ir a la OCU a validar este hecho. Además, yo llamé en su día para devolver el portatil y me indicaron que el coste del envío lo pagaba yo...entonces, que de cierto hay en todo esto.

Como me dijeron en su día y como habéis comentado por aquí, para el FZ19 si que hay previsión de ofrecer los drivers para XP, y creo que es por que se quejaron no se quien, algo me ha dicho de necesidades de empresa o algo así...

También me han indicado que el link mediante el cual Sony anuncia drivers, el link que ha puesto pablitix, es únicamente para modelos indicados, para los FZ no existe manera de ir a ese link a no ser que indiques que tienes otro modelo.

Espero que salga algo bueno de todo esto.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Chicos/as, cuando veáis que esto baja poner algún mensaje, tenemos que mantener nuestra protesta viva, aunque ya nos hayamos buscado la vida muy dignamente...saludos a todos yyyyyyyyyy....¡¡Sony drivers para xp para los vaio con vista preinstalado, yaaaaaa!!

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

¿Alguién ha recibido respuesta al correo a support? Creo que deberíamos pensar en alguna que otra forma más para pedir los drivers...De momento he escrito un post en el foro de ingles ( con mi pobre nivel de inglés x'D ) a ver si algún usuario más se apunta o nos aporta más información sobre el tema, lo podéis ver aquí .

Por otra parte, a mí me comentaron que en el EULA ( licencia usuario final ) indicaba que era solo para Vista el soporte, me leí el tema y no veo nada de eso...alguno podeis confirmarlo..