cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Driver webcam motion eye VGN-FZ18E..y teclas funcion

piscinaembarillao
Visitante

Driver webcam motion eye VGN-FZ18E..y teclas funcion

buenas tardes,he instalado el windows7 32 bits en un vaio vgn-fz18e y no me reconoce la camara integrada MOTION EYE por lo que no funciona. :thinking:

He mirado en la pagina de sony y solo hay drivers para vista y las teclas de sonido y las Fn, S, AV Mode....tampoco me funcionan(aunque las uso poco). :thinking:

¿alguien sabe como puedo arreglar este entuerto, hay el driver para este modelo o de otro modelo y que funcione en el fz18e y lo de las teclas fn...?

¡¡¡ Porque volver otra vez a windows vista despues de probar el windows7( salvo lo de la camara y las teclas fn,s,av), me fastidia BASTANTE.....

Otra pregunta:

¿los programas que aparecen en el windows vista como: vaio media,vaio restore tool,vaio power management,vaio video&photo suite, vaio update 4,etc NO me aparecen con windows 7? ¿son necesarios y si asi lo fuera donde se puede conseguir? :thinking:

necesito ayuda ,please?

32 RESPUESTAS 32
profile.country.ES.title
maaiii94
Explorador

hola tengo el mismo problema, no tengo el controlador para la camara.. la camara me aparece como VID_0000&PID_0000, ya busque de todo y no que mas hacer, con este tema del virus debo rendir online 😞 y mi notebook es VGN NS130FE. saludos!

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Habitualmente en los Vaio los drivers de la cámara están en los drivers ( controladores) de USB Host y USB compuestos, recargando estos suele resolverse.

 

En este articulo explica como proceder.

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/laptop-pc-vgn-series/vgn-n350fe/articles/00022109


Y por cierto, ese modelo NS10FE en concreto no figura como comercializado en España

 

https://www.sony.es/electronics/support/laptop-pc-vgn-series/results?query=NS10FE

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
maaiii94
Explorador

hola ! bueno gracias!! ahí le pego una leída, es VGN NS 130 FE, si me equivoque en el titulo del mensaje porque no me estaría andando el número 3 y no me di cuenta, en el mensaje anterior lo escribí bien.

saludos!

Etiquetas (1)