cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Driver webcam motion eye VGN-FZ18E..y teclas funcion

piscinaembarillao
Visitante

Driver webcam motion eye VGN-FZ18E..y teclas funcion

buenas tardes,he instalado el windows7 32 bits en un vaio vgn-fz18e y no me reconoce la camara integrada MOTION EYE por lo que no funciona. :thinking:

He mirado en la pagina de sony y solo hay drivers para vista y las teclas de sonido y las Fn, S, AV Mode....tampoco me funcionan(aunque las uso poco). :thinking:

¿alguien sabe como puedo arreglar este entuerto, hay el driver para este modelo o de otro modelo y que funcione en el fz18e y lo de las teclas fn...?

¡¡¡ Porque volver otra vez a windows vista despues de probar el windows7( salvo lo de la camara y las teclas fn,s,av), me fastidia BASTANTE.....

Otra pregunta:

¿los programas que aparecen en el windows vista como: vaio media,vaio restore tool,vaio power management,vaio video&photo suite, vaio update 4,etc NO me aparecen con windows 7? ¿son necesarios y si asi lo fuera donde se puede conseguir? :thinking:

necesito ayuda ,please?

32 RESPUESTAS 32
profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Vale, pues descárgate este pack de drivers (son todos los drivers originales de la serie FZ1 para Windows Vista y, en principio, compatibles con Windows 7). Dentro de la carpeta verás que vienen los drivers de audio, video, etc. Bien, busca el del touchpad (me parece que viene en una carpeta llamada Alps o Pointing) e instálado. Coméntame el resultado.

ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/VAIO/ORIGINAL/FZ1_DRIVERS.ZIP

piscinaembarillao
Visitante

hola.

ya he instalado el driver del touchpad, venia en la carpeta pointing y funciona correctamente, me parece ¿¿??, mover se mueve y las dos teclas hacen su cometido. lo del desplazamiento lateral o scroll como lo miro?

Creo que no falta ninguna cosa mas que poner o actualizar, que dices?

Un saludito...

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Pues para comprobar si te funcionan los desplazamientos, basta con que abras una página web, por ejemplo, en a que haya barra lateral y pases el dedo de arriba hacia abajo para comprobar que baja la barra (así no tienes que pincharla y arrastrarla tú). El dedo lo tienes que pasar pegado al límite del lateral del touchpad, que es la zona donde detecta el desplazamiento.
Por cierto, ¿te sale en la barra de tareas, al lado del simbolito del enchufe/batería, el icono del touchpad? Si es así, pinchando ahí puedes configurar el ratón táctil.

PD: ¿Qué tal te va Windows 7?

piscinaembarillao
Visitante

Si que me funciona el touchpad,le doy a la barra lateral y se me desplaza perfectamente.tambien me sale el icono del toucpad en la barra de tarea. perfecto,lobocano..un maestro como siempre.

En cuanto al win 7 llevo aun poco y no lo he "disfrutado" mucho pero algunas cosas me gustan ,me enciende y se apaga mas rapido,cuando le instalo algun programa no da el coñazo tanto con los permisos.tambien me da la sensacion de que gasta mas bateria, me parece ?¿.....

¿por que lo preguntas?¿ a ti como te va el win 7?

saludos. :laughing:

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Vale, pues ya tienes el ordenador prácticamente configurado. Gráfica, touchpad, wifi, audio, teclas FN y play/stop/volumen, cámara, tarjetas de memoria. Yo no echo en falta nada más, así lo tengo yo y estoy disfrutando de Seven, que me va algo mejor que Vista. Lo de la batería, no sé, a mi me dura lo mismo que en Windows Vista (unas dos horas con el brillo al mínimo y bajando la energía del procesador y solamente navegando).

piscinaembarillao
Visitante

Yo tambien creo que esta todo. por fin, ya tengo el portatil correctamente configurado y actualizado.

GRACIAS lobocano "maestro".

si tuviera alguna duda, como me pongo en contacto contigo, habro un tema nuevo o como?

saludos :smileygrin:

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje a caiman_perdiguero@hotmail.com.

piscinaembarillao
Visitante

ok.lobocano
Estaremos en contacto.
Un saludo, Maestro. :wink:

chusfa
Nuevo miembro

HACE TIEMPO  que no usaba este portatil. 

no tengo acceso a la web cam, recuerdo que el systema era motion eye. Tengo los controladores pero no consigo saber si tengo o no instalado el sistema que haga que funcione la camara.

he entrado en sistema y administrador de dispositivos. En dispositivo de imagen/dispositivo de video USB.

No sé como saber si funciona o no, por el tema del coronavirus y con el confinamiento no puedo comprarme una web cam. Cómo soluciono es problema?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mira este Articulo a ver si te ayudase

 

https://www.sony.es/electronics/support/laptop-pc-vgn-series/vgn-fe41z/articles/S700023873



Y aqui dispones del soporte para ese modelo

https://www.sony.es/electronics/support/laptop-pc-vgn-series/vgn-fe41z/downloads

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“