cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Driver webcam motion eye VGN-FZ18E..y teclas funcion

piscinaembarillao
Visitante

Driver webcam motion eye VGN-FZ18E..y teclas funcion

buenas tardes,he instalado el windows7 32 bits en un vaio vgn-fz18e y no me reconoce la camara integrada MOTION EYE por lo que no funciona. :thinking:

He mirado en la pagina de sony y solo hay drivers para vista y las teclas de sonido y las Fn, S, AV Mode....tampoco me funcionan(aunque las uso poco). :thinking:

¿alguien sabe como puedo arreglar este entuerto, hay el driver para este modelo o de otro modelo y que funcione en el fz18e y lo de las teclas fn...?

¡¡¡ Porque volver otra vez a windows vista despues de probar el windows7( salvo lo de la camara y las teclas fn,s,av), me fastidia BASTANTE.....

Otra pregunta:

¿los programas que aparecen en el windows vista como: vaio media,vaio restore tool,vaio power management,vaio video&photo suite, vaio update 4,etc NO me aparecen con windows 7? ¿son necesarios y si asi lo fuera donde se puede conseguir? :thinking:

necesito ayuda ,please?

32 RESPUESTAS 32
profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Bueno, vamos avanzando, ya por lo menos te funcionan las teclas FN, que no es poco.
Para tu tarjeta gráfica tienes que instalar este driver http://go.notebookreview.com/?id=525X832&url=http%3A%2F%2Fdownload.windowsupdate.com%2Fmsdownload%2F...
Es el más actual proporcionado con el consentimiento de Sony y funciona para Windows 7.
Sobre lo de la cámara. ¿Has probado a instalar el driver original que te venía con Vista y que puedes recuperar de la página de soporte de Sony? Te lo digo porque el de Vista es compatible con Windows 7.

Pruéba lo que te he dicho, a ver si avanzamos poco a poco.

piscinaembarillao
Visitante

hola lobocano....como dice el rey "me llena de orgullo y satisfaccion" decirte que ya he actualizado la tarjeta grafica y por consiguiente YA me FUNCIONA LA WEBCAM...yupiiii.....y tambien el lector de tarjetas, le instale el driver de vista que venia en la pagina de sony. :smileygrin:

lo que no doy instalado es el driver ese que me dices de la webcam de sony que viene para vista y que vale para windows7, lo intente y no me la instala la de vaio camerea capture utility y el vaio camera utility?

y crees que necesito actualizar alguna cosa mas? ¿que me dices de la tarjeta de sonido,aqui tengo la original y en la pagina de sony viene creo que una actualizacion,SIGMATEL AUDIO DRIVER? y lo de vaio update 4,tu lo tienes o no hace falta?

Muchisiiiimaasssss gracias, Lobocano por tu inestimable ayuda, si no es por ti todavia estaria con la patata del windows vista...repito muchas gracias :laughing:

Si crees que debo instalar alguna otra actualizacion, dimelo,ok.... :thinking:

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Vamos a ver, entonces recapitulamos.
Te funcionan las teclas FN. Te reconoce la gráfica con el driver que te pasé (Nvidia 8400M GT). Dices que ya te funciona la cámara (¿te la reconoce en el administrador de dispositivos como "Sony Visual Communicacion Camera"?). Entonces no toques ya nada de la cámara, si te funciona, déjalo como está. Yo te decía que instalases los de Windows Vista porque suelen valer. Por eso te recomiendo que pruebes también con el driver de Sigmatel de Windows Vista (el original) para el sonido. También comentas que te funciona el lector de tarjetas. A falta de que pruebes el driver del audio, yo creo que está todo lo que puedas necesitar, porque para el bluetooth (no sé si tu modelo lo lleva) y la tarjeta wifi ya habrás visto que no hace falta instalar nada, lo reconoce automáticamente Windows 7. Coméntame a ver.

piscinaembarillao
Visitante

hola Lobocano !!!!!

ok. recapitulemos te digo,lo que funciona:

-las teclas FN y play/pause.
-actualice la tarjeta grafica, nvidia Geforce 8400m gt, version del controlador 8.16.11.8691 y fecha del controlador 01/09/2009.
-me reconoce Dispositivo de Imagen: Sony Visual Communication Camera VGP-VCC4
-El lector de tarjetas , funciona.
- este modelo no tiene bluethoth, y lo del wifi ya esta.
- driver audio, Sigma Tel High Definition Audio CODEC, fecha del controlador 13/09/2007 y version del controlador: 6.10.5614.0( es antiguo esto)


como lo ves? falta algo, estan en la medida de lo posible al dia?
cuentame!! :smileygrin:

y no me canso de repetir, muchisimas gracias por toda tu ayuda :clap:

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Pues yo creo que lo tienes todo bien.
Tienes las teclas FN, la gráfica, el audio, el Wifi, la cámara, lector de tarjetas.
Del audio seguramente hay drivers más modernos, pero si te funciona ese que has puesto, es mejor no tocar nada.
No sé si tu modelo tiene Blu Ray. Si fuera así, con ese driver de la gráfica no vas a tener problemas para reproducirlos. Si tu Vaio no tiene, pues nada, algo menos de lo que preocuparse.
Lo único que te falta son los programas de Sony, que yo particularmente paso de ellos, porque si quiero hacer alguna cosa, utilizo programas específicos para ello e instalo solamente lo que necesito. Es decir, para que quiero tener un programa de Sony para grabar CD/DVD si ya uso otros que me van bien. Acuérdate cuando compraste el pc y te venía con un montón de software de fábrica muchas veces innecesario, lo único que hacía todo eso es ralentizar el portátil. Seguro que has notado que ahora va todo más fluído.
Las utilidades Vaio, como Power Management, por ejemplo, tampoco las veo necesarias. Windows 7 gestiona muy bien la energía (al igual que lo hacía Vista), y puedes cambiar los planes de energía a tu gusto, eligiendo si quieres que el procesador trabaje más rápido o menos, etc.
No sé, yo creo que tienes todo lo necesario para funcionar bajo Windows 7. Creo que es hora de disfrutar y no preocuparte más por drivers y tal.

piscinaembarillao
Visitante

GRACIAS,POR TODO LOBOCANO, eres un autentico maestro :smileygrin:

Que tengas unas felices fiestas!!!!

cuando tenga alguna consulta, no dudare en ponerme pondre en contacto contigo por si me echas una mano....

GRACIASSSSSSSSSS :laughing:

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

De nada, igualmente te deseo unas felices fiestas. Me acabo de acordar de que quizás te venga bien instalar el driver del touchpad. Con Windows 7 funciona lo básico, moverse y clickear, pero a lo mejor echas en falta el desplazamiento lateral y vertical (scroll). Si es así, instala también los originales de Windows Vista que te funcionarán. Hay otros más modernos, pero hacen la misma función así que no te compliques.

piscinaembarillao
Visitante

hola, lobocano!!!

de donde descargo el driver del touchpad y los originales de windows vista que me dices? estuve en la pagina de sony y no lo veo, mi ingles es cero patatero y a lo mejor no lo vi,si sabes cual es me lo puedes decir? :smileygrin:


otra pregunta, no tiene nada que con esto, es mas bien del FORO.¿ hay un buscador o algo similar para buscar un determinado tema sin tener que mirar los 20 pico paginas, cada vez que tengas una duda? es un autentico coñazo.....

...ahora estoy mirando para consultar sobre el tema de bateria, yo normalmente estoy conectado a la red electrica y no se si es mejor quitar la bateria o no, o usarla y cuando este, segun me dijeron, en el 30% de carga volverla a cargar o descargarla totalmente, no se??¿?

gracias lobocano, si sabes lo de los drivers me avisas?

saludos

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Este driver debería valerte para tu ratón táctil.
ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/VAIO/ORIGINAL/POINTING_DRIVER_ALPS_7.100B_7.100.501.5.ZIP
Si no te sirve dímelo y buscamos alternativas.

piscinaembarillao
Visitante

NO.no me vale,lobocano

dice "este programa informatico no funciona con su sistema de explotacion. clic "Aceptar" para dejar la instalacion." :thinking: