cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Driver webcam motion eye VGN-FZ18E..y teclas funcion

piscinaembarillao
Visitante

Driver webcam motion eye VGN-FZ18E..y teclas funcion

buenas tardes,he instalado el windows7 32 bits en un vaio vgn-fz18e y no me reconoce la camara integrada MOTION EYE por lo que no funciona. :thinking:

He mirado en la pagina de sony y solo hay drivers para vista y las teclas de sonido y las Fn, S, AV Mode....tampoco me funcionan(aunque las uso poco). :thinking:

¿alguien sabe como puedo arreglar este entuerto, hay el driver para este modelo o de otro modelo y que funcione en el fz18e y lo de las teclas fn...?

¡¡¡ Porque volver otra vez a windows vista despues de probar el windows7( salvo lo de la camara y las teclas fn,s,av), me fastidia BASTANTE.....

Otra pregunta:

¿los programas que aparecen en el windows vista como: vaio media,vaio restore tool,vaio power management,vaio video&photo suite, vaio update 4,etc NO me aparecen con windows 7? ¿son necesarios y si asi lo fuera donde se puede conseguir? :thinking:

necesito ayuda ,please?

32 RESPUESTAS 32
profile.country.es_ES.title
josarned
Visitante

Holaaaa si puedes hacer funcionar todo eso, instalando los de un modelo superior, creo que era el de la serie 3, yo al principio me encontre con el mismo problema que tu, pero lo pude solucionar con esos programas ya que estan mas actualizados que los de la serie 1, un saludo espero haberte servido de ayuda.

piscinaembarillao
Visitante

Holaaaa si puedes hacer funcionar todo eso, instalando los de un modelo superior, creo que era el de la serie 3, yo al principio me encontre con el mismo problema que tu, pero lo pude solucionar con esos programas ya que estan mas actualizados que los de la serie 1, un saludo espero haberte servido de ayuda.



hola espinete!!! me has dado una gran alegria :smileygrin:
¡¡¡ te funciona de verdad la webcam y las teclas de funcion !!! ,me puedes especificar un poco mas, a que modelo superior te refieres a los fz31 quizas o a cual....? ¿que tal te va el win7 en este equipo? yo le amplie la memoria ram a 2 gb no se si se podra ampliarla a 4gb ¿tu que opinas? :laughing:

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Siento decirte que tu modelo no admite más expansión de ram que los 2 gigas.
Para la cámara, instala el driver del siguiente enlace: http://esupport.sony.com/US/perl/swu-download.pl?Change_Template=2&session_id=89aef8d9efe1cb1bd8a95d...

Para las teclas FN sigue al pie de la letra estos pasos:
En el administrador de dispositivos, si te sale uno llamado "desconocido" le das clic derecho y le dices actualizar software controlador buscando manualmente. Entonces buscas la carpeta donde hayas descargado este archivo ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/VAIO/ORIGINAL/SFEP_DRIVER_SONY_8.0_09Q3_S_7_8.0.1.1.ZIP
Luego instalas este otro ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/VAIO/ORIGINAL/SONY_SHARED_LIBRARY_5.4_5.4.0.05200.ZIP Reinicias el pc, repito, reincias, esto es importante.
Luego instala lo siguiente ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/VAIO/ORIGINAL/VAIO_EVENT_SERVICE_5.0_D_5.0.0.08180.ZIP Reinicias el pc. Repito, es imprescindible reiniciar de nuevo.

Si sigues estos consejos, te debería funcionar (siempre que no hayas instalado mal anteriormente otras versiones de Shared Library o Event Service).

Sobre las teclas S y AV, yo no las uso, así que no me he molestado en mirar la solucón por si luego me dan problemas. Prefiero tener solamente las FN.

piscinaembarillao
Visitante

Gracias lobocano!!!
este fin de semana voy a instarlo y ya te dire como queda la cosa,si funciona o no. :smileygrin:

otra cosa :¿sabrias decirme si los programas que aparecen en el windows vista como: vaio media,vaio restore tool,vaio power management,vaio video&photo suite, vaio update 4,etc..... NO me aparecen con windows 7? ¿son necesarios? y si asi lo fuera ¿donde se puede conseguir? :thinking:

gracias

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Esos programas que mencionas no son necesarios. Puedes hacer lo mismo que hacen esos programas con otros de terceras marcas. Yo prefiero instalar solamente lo que necesito.
No puedes recuperarlos porque vienen en la partición oculta de recuperación de Vista y tampoco con los DVD´s de recuperación que hagas del sistema.

piscinaembarillao
Visitante

gracias, lobocano!!!

ya estoy deseando que llegue el fin de semana para poder instalarlo y que funcione todo...

ya te contare...

saludos :laughing:

piscinaembarillao
Visitante

¿ te funciona la tecla grande o regulador como se llame de volumen y play/pause que esta junto con las teclas de S y AV?

gracias por tus respuestas....

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Sí, la tecla de volumen y play/pause y la de stop también me funciona.
Cuando pruebes lo que te he dicho, me comentas, por si tuvieras problemas y hubiera que buscar otro driver. Recuerda que después de instalar el driver de la cámara tienes que instalar también la utilidad de la misma para probar si te arranca y te funciona. Aquí la tienes: ftp://download.sony.com/US/pc/SOACCU-01363008-US.EXE

piscinaembarillao
Visitante

hola lobocano

ya he instalado lo de las teclas fn y las de play/pause.funcionan perfectamente...genial :smileygrin:

lo de la webcam sigue sin funcionarme instale todo como me habias dicho y despues instale un programa para utilizar la webcam el ciberlink youcam y me dice que "no tiene hardware o controlador compatible para ejecutar este programa".......

fui a administrador de equipo y en adaptadores de pantalla me pone "tarjeta vga standar" creo que aqui esta el fallo....tenia que poner "nvidia gforce 8400gt" y en la pagina de sony de este modelo hay dos actualizaciones y creo, confirmamelo, que debo instalar primero 1 y despues la siguiente que es mas actual y haber si va....¿que opinas?

otra cosa mas...el lector de tarjetas de sd,xd..no me lee ninguna tarjeta que driver me hace falta para que funcione?


puff....me esta volviendo loco ...y gracias por tu paciencia y tu ayuda lobocano :laughing: