Comparte tu experiencia!
Hola,
Hace mes u medio compré éste modelo de portatil. Formateé e instalé otro s.O diferente al vista. He vuelto al original (windows Vista) y descargado todos los drivers del portatil desde la pagina de sony pero no están los de la webcam integrada. Los he buscado en la página de sony y muchos otros sitios y no los encuentro.
En el administrador de dispositivos no aparece como que no tenga los drivers, todo está correcto y no falta ninguno, pero ni rastro de la motion eye ni de su software.
Me podría ayudar alguien con esto?
a mi el Windows XP me la reconocio sin problemas y automaticamente, no necesité driver para la web cam. si kieres pasar d vista y ponerte el Windows XP:
http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes
aki tieens los drives d tu pc para XP y una gui d como instalarlos todos, facil y sencillo
saludos P.D.: que S.O. le instalaste a tu pc???
Pues probé con el UBUNTU. Pero era solo para verlo y tal.
Aunque aun no tengo los drivers para vista (los de XP no le valen, los encontré en la página de e-support de USA) agradezco lo más grande los drivers para XP, vamos que porque no estas aqui al lado, que sino te llevaba de cañas! XD
De hecho no descarto poner el XP, es con el que más cómodo me encuentro y menos problemas tengo, pero ya es una cosa de cabezoneria, y quiero seguir utilizando el vista, y quiero encontrar los puñeteros drivers.
Aver si alguien sabe sobre el dichoso software de la motion eye.
saludos y muchas gracias de nuevo.
lo de las cañas no lo descartes hee, q me planto ahi en un perikete heee
Si kieres vista por cabezoneria pues aho ya no me meto pero sabes que si kieres XP aki estamos para ayudarte en todo... saludos
En iniciar busqueda dale a buscar webcam companion, a ver si tienes el programa, si lo tuvieras dale a capturar....si sale tu imagen de k esta grabando la webcam en k no te faltan drivers...yo pensaba k mi webcam estaba mal y resulta k lo k esta mal es el nuevo messenger...
SpyFly, necesito tu ayuda una vez mas tio..
Como te dije, me descargué los drivers para XP, y en el .doc, el primer paso dice "-Instalar el Windows XP del CD que se ha preparado con los controladores SATA especialmente para el FW21Z." Y.... bueno... si que existe una carpeta llamada "SATA Cd Windows XP" con algunos archivos, pero lo de "instalar el cd que se ha preparado" no lo pillo. Aver... yo instalo mi copia de Windows XP no?? y luego le inyecto esos driverss del HD? no??? ao que quieres decir????
Porfavor, agradeceria me saques de dudas..
Muchas gracias killo!!
ui t veo muy perdido, si me preguntas en este hilo te respondo asi keda ai la info para otras personas que kierean pasarse a XP. preguntame en:
http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes
y te respondo sin problemas...