cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

driver para xp del VGN-AR41M!!!!

crisloca
Visitante

driver para xp del VGN-AR41M!!!!

Hola a tod@s, estaba buscando los driver de este modelo para windows xp profesional sp2, ya que los de sony no me lo han proporcionado, sabeis de algún enlace donde pueda conseguirlo, gracias.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Desgraciadamente Sony está aplicando la cacicada de solo proporcionar drivers para Vista, me parece una tomadura de pelo más cuando no te lo avisan al comprar el portátil. Es una sorpresa que te la reservan para cuando necesitas "trabajar" realmente.
Sony prefiere firmar acuerdos con Microsoft que tener a sus clientes contentos, veremos a donde le lleva esta política.

Respecto a los drivers que pides, mira aquí (está en inglés), no es tu modelo pero igual algo de hardware compartis y te sirven.

Lo que si podrias hacer, muchos usuarios de FZ's lo hemos hecho, es abrir un caso en e-support expresando la queja pertinente al hecho de obligarnos a utilizar un Sistema Operativo de la manera que Sony lo está haciendo.

crisloca
Visitante

Gracias, me parece de vergüenza esto de sony, una que se comprar un aparato creyendo que es de los mejorcito que hay en el mercado y ahora pasa esto, la verdad que no lo entiendo, creo que pocos sony vaio se van a vender como sigan con esta política por lo menos en mi caso. De todas maneras le echaré un vistazo al enlace.

Saludos.

crisloca
Visitante

Bueno tras varias horas de búsquedas de controladores tengo ya casi listo mi vaio con xp. Únicamente me faltan 2 por instalar y uno de ellos es de la tarjeta gráfica "GEFORCE 8400M GT" el cual no aparece por ningún lado. Mi pregunta es si existe algún genérico que sea compatible con mi tarjeta?

crisloca
Visitante

Bueno por fin he conseguido tener mi xp instalado con todos los controladores, dejo aquí el último que comento en el post anterior.

http://www.dna-drivers.org/page.php?id=161

Para la 8400M GT.

Saludos.

sergiovaioar
Visitante

hola crisloca y demás,
yo tb tengo el vaio ar41m y tb tengo todos los drivers funcionando bajo xp, pero el unico q me da problemas es el de la capturadora de tv avermedia m115s bajo windows xp mce. Con el media center la tv analogica va bien pero los canales digitales la imagen va a saltos y no hay sonido, y eso q en los analogicos va perfectamente. He probado varias versiones de drivers de los vaio ar21/ar31/ar41 pero me pasa con todos. No se si a ti tb te pasa...

crisloca
Visitante

Hola Sergiovaioar, pues me pasa lo mismo con la capturadora, no tengo el media center y estoy buscando un programa adecuado para la sintonizadora. He probado con algunos y no suenan ninguno solo se ven, también los programas gestionan el volumen, las teclas de función, la apertura del DVD... el VAIO Control Center no me va y he probado con el del ar21m... y no funcionan, te pasa lo mismo?

Saludos.

sergiovaioar
Visitante

hola crisloca
a mi tampoco me va nada de eso