Hola, me compre un VAIO SR21MS hace menos de 1 semana. El caso es que habiendo cargado el portatil a 100%, lo apago y lo desconecto de corriente y el dia siguiente tal como lo enciendo ha sufrido un drenaje de un 12%-15% del tiempo de duracion de la bateria. Es la primera vez que veo algo asi, pues he tenido otro portatil Toshiba y solo sufria un drenaje de entre un 1% y un 4%. mi novia tambien tiene un Toshiba y tampoco sufre un drenaje tan desmesurado.
Para descartar que se tratara de la bateria, lo volvi a cargar y quite la bateria del ordenador. Al dia siguiente, lo volvi a encender conectado a corriente, le meti la bateria y lo desconecte de corriente, marcando el indicador 100% de carga. He visto por internet que no soy el unico, a mi modo de ver es algo HW del portatil, ¿alguien ha sufrido esto y ha conseguido solventarlo? Ya probe instalando la actualizacion de la BIOS sin exito.
Llamare al servicio tecnico a ver que me dicen.
Otra duda, ¿sabe alguien bajo que configuracion hace Sony las mediciones de tiempos de duracion de la bateria? Porque en su pagina viene que este portatil consigue tiempos de hasta 255 min y yo solo he conseguido 2 horas y media.
Gracias!