cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Discos recuperación

RESUELTAS
Zoe7777777
Explorador

Discos recuperación

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, un saludo para todos, mi problema es q mi portátil vaio al encenderlo ha salido este mensaje: operating system not found, he probado todas las soluciones que ponéis y nada, con lo que he terminado llamando a atención al cliente, hemos hecho unas pruebas y me dice el operador que al yo no tener la copia de seguridad (fallo por mi parte) que tengo que comprar los discos de recuperación que valen 60 eurazos, mi pregunta es: ¿hay alguna posibilidad de encontrarlos más baratos u otra opción? Muchas gracias de antemano.....
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Otra opción que tienes es instalar el s.o. limpio aprovechando el serial que tienes en la base del equipo. El disco te lo pueden prestar o tratar de descargar una versión de prueba de Microsoft.

Luego puedes descargar e instalar las aplicaciones y los drivers desde la opción de PREINSTALADOS de la web.

 

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

21 RESPUESTAS 21
profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola:

Y cual es el modelo exacto de tu ordenador Sony Vaio ???

es que no lo pones y si alguien tiene esos discos si no sabe el modelo exacto no te podra ayudar.

saludos.

Zoe7777777
Explorador

Buenas noches, el modelo de mi pc es sony vaio pcg-71811m, es verdad no lo había puesto, muchas gracias!!!!
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, y buenas noches.

De todos modos has puesto mal el modelo. Fíjate que debe poner VGN-  VPC- SV

 

Sino así estamos en las mismas

 

 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Creo haber dado con la solución, tu portátil es el Vaio modelo  VPCEH2E0E.

 

Confirma si es ese

 

Saludos

 

Zoe7777777
Explorador

Hola, gracias por preocuparte y perdón por el retraso, he estado trabajando todo el día, el modelo es el que puse y luego pone product name y es: VPCEH3S1E, a ver si hay solución, muchas gracias!!!!!
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues hacemos un llamamiento a los foreros que tenga el Vaio VPCEH3S1E y tenga los DVDs creados y quiera llegar a un acuerdo con el interesado estaría muy bien y sería un gran detallazo

 

Suerte 

Zoe7777777
Explorador

Muchas gracias Igara, con personas como tu da gusto entrar en un foro, a ver si hay suerte y algún alma caritativa me echa una mano..... Un saludo a todos!!!!!!!
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Otra opción que tienes es instalar el s.o. limpio aprovechando el serial que tienes en la base del equipo. El disco te lo pueden prestar o tratar de descargar una versión de prueba de Microsoft.

Luego puedes descargar e instalar las aplicaciones y los drivers desde la opción de PREINSTALADOS de la web.

 

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
Zoe7777777
Explorador

Hola Frank, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no entiendo mucho de esto, pero hablare con un amigo informático y le comentare tu solución a ver que tal, un saludo y de nuevo muchas gracias!!!!