cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DISCO DURO SE APAGA AL MOVER EL PC

RESUELTAS
goncholatina
Explorador

DISCO DURO SE APAGA AL MOVER EL PC

Hola, buenas tengo una sony vaio, recien comprado, y al moverlo o desplazarlo el disco duro se apaga, se oye un clack como si se desactivase de la corriente  es muy raro, me ha costado 900 euros y no quiero desprenderme de el por motivos de trabajo, si alguien me puede decir algun motivo de  porque pasa eso... estoy muy decepcionado...

 

GRACIAS UN SALUDO. feliz año

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Puede ser, y sólo es una conjetura, que la configuración de la energía esté configurada para apagar el equipo al desconectar el hdd, y como el sistema de protección del disco duro lo desconecta tras determinados movimientos... Quizás se pueda solventar revisando la configuración "opciones de energía" 

 

Que modelo de Vaio tienes?

Ya nos cuentas, saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Puede ser, y sólo es una conjetura, que la configuración de la energía esté configurada para apagar el equipo al desconectar el hdd, y como el sistema de protección del disco duro lo desconecta tras determinados movimientos... Quizás se pueda solventar revisando la configuración "opciones de energía" 

 

Que modelo de Vaio tienes?

Ya nos cuentas, saludos.

Saludos.
goncholatina
Explorador

Siii! cierto, alli estaba el problema, lo descacitve y probe a moverlo y no se apagaba, lo encindi y lo movi un poquito y se apagaba, pero tiene la sensibilidad super alta, no he encontrado un menu para cambiar la sensibilidad. grciass

cashxlo
Nuevo miembro

Disculpa me puedes decir como desactivar eso, me pasa exactamente lo mismo muevo un poco el notebook y suena como si el disco duro se reiniciara.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola cashxlo

 

Ve a VAIO CONTROL CENTER, luego SEGURIDAD y verás la opción de desactivar la protección del disco duro.

 OJO, Quitar esta opción implica que el disco duro se puede dañar si recibe un movimiento brusco mientras el portátil está encendido.

 

Ya nos cuentas.

 

Saludos.
silvia_sisi
Nuevo miembro

Hola,

Tengo un vaio pro 13 y tengo el mismo problema, al mover el portátil se me apaga.

He buscado en viao control center la opción pero no la encuentro, ni me sale el apartado seguridad.

¿Podríais decirme como buscar esta opción del disco duro para comprobar si es ese mi problema?

Muchas gracias.