Comparte tu experiencia!
Hola, tengo un pc VAIO de un mes con windows 8 pro i-7 3632QM 8GB RAM y un disco duro HITACHI, tengo el siguiente problema, el disco duro esta siempre trabajando al 100% sin motivo aparente, y es un asunto que me preocupa ya que no es normal me gustaria poder obtener una solucion para el problema gracias.
Hola buenas tardes, lo que tu describes me suena a un malware en general, lo que está usando más alla de ser tu disco duro, podría ser tu CPU o tu MEMORIA. En todo caso, abre el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y fijate el porcentaje de uso del CPU, si éste está al 100% o 99% todo el tiempo entonces fijate qué proceso es el causante de todo (varios malwares utilizan el proceso de sistema "SVCHOST.EXE" el cual no puedes quitar) y procede a "limpiarlo" encontrarás un universo de manuales en google, en caso de que tu memoria esté siendo utilizada, windows utilizará los archivos de paginación (es como una partición swap, o sea... una porción del disco duro destinada al intecambio de datos con la memoria física del sistema) por ende, parecerá que tu Disco Duro está siendo utilizado.
Solución: saca el punto de restauración de windows y corre un buen antivirus en modo a prueba de fallos, si ésto no lo elimina.. entonces puedes tratar de removerlo manualmente (lo cual es un tanto difícil para alguien con poca experiencia en el tema) ó como último recurso, haz un recovery con la tecla Assist
Saludos
Hola buenas
Estoy de acuerdo con Igara en que la mayoría de las veces el uso del 100% se debe a malware. Pero cuando empecé a usar W8 me dí cuenta de que el sistema operativo no avisa cuando se está actualizando. Por si acaso se trate de que se está actualizando, ve a BUSCAR, escribe WINDOWS UPDATE y fíjate que no esté trabajando.
Ya nos cuentas
He intentado muchas cosas, he hecho un formateo completo y ahora sigue estando el cpu 100% mucho tiempo o cada minuto, lo causa el proceso de system, lo mire despues de el formateo lento y seguia igual, no se si sera un problema de Hardware, por que no es normal que con una lectura del 0,1mb/s se ponga así, ¿lo llevo a la garantía?
Buenos días
A mi me pasa lo mismo, estoy casi seguro de que no es ningún malware, el proceso que pone el disco duro a 100% es distinto cada vez y le he pasado el antivirus al equipo completo varias veces.
Adicionalmemente, a veces se reinicia solo y dice que no encuentra el sistema operativo. Tras apagarlo y espererar arranca normalmente, Ya me ha pasado tres veces.
Tengo un portatil SVF15N1S2ES
¡Hola Juan913!
Por favor, ¡asegúrate de que el fan se gire!, porque podría ser que tu disco se calentara mucho o hay algo que no le permite enfriar. He oído que el problema se podría solucionar a través de deshabilitar el BITS /Background Intelligent Transfer Service/ y, también, ajustar la actualización del Windows de automática a manual.
Otra cosa que se puede hacer es averiguarar si algún driver de la arjeta de video te tome mucho B-s para leer y escribir. Por ejemplo, si trabajas con ATI tarjeta de video, puedes ver el CCC.exe.
Espero que eso te ayude.
KY_WD