cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Dioossss porque? Se ha estropeado mi vaio FW11S

luiggi26
Visitante

Dioossss porque? Se ha estropeado mi vaio FW11S

Señores ante todo muchos saludos, y espero me puedan ayudar resulta que tengo un vaio FW11S, y dos lindos diablillos, uno de ellos tiene la costumbre de correr por todo el salon, de repente se engancha con el cable de la bateria y me rompe lo que es la union del cable y el portatil, sabe alguien de algun servicio tecnico que me repare el portatil, o donde podria comprar dicha pieza, y si se hacen una idea de cuanto me podria costar?? , gracias por sus consejos...

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Primero tranquilizate tio!!! Vamos por partes.

Pon una foto del estropicio a ver que es lo que se te ha roto??

saludos

luiggi26
Visitante

Hola aqui les dejo algunas fotos de mi vaio estropeado espero puedan ayudarme

Espero puedan ayudarme.

luiggi26
Visitante

Bueno ahora si parece que se pueden apreciar las imagenes de mi pobre portatil

javi_fly
Visitante

te vas a reir de esto. Pero se a comentado de uno del foro con un FW que se le jodio eso mismo q a ti de usarlo meterlo y sacarlo de la mochila, se kejó y al estar en garantia se lo arreglaron gratis. Ahora q no nos oye nadie, si tas en garantia llama y diles q usando normalmente al meter y tal en la mochila se ha soltado esa parte a versi cuela cuela...

¿Que me dices?

luiggi26
Visitante

Gracias por el comentario, de todas formas la enviare al servicio tecnico haber lo que me dicen luego comento :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown: :slight_frown:

javi_fly
Visitante

diles q se te ha roto con el uso normal del pc, y a lo mejro cuela... ya me cuentas...