cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DESINSTALACIÓN DE ATHEROS!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
carlotasb
Visitante

DESINSTALACIÓN DE ATHEROS!

Hola!

Tengo un portatil vaio PCG-91211M y siempre me ha ido muy mal la conexion con el wifi. Me salia como conectado pero sin embargo la conexión era intermitente.

Después de instalar un driver con el que en teoría me iba a funcionar todo correcto me decidí a deshabilitar y volver a habilitar el atheros. Al ver que todo seguia igual y que no me funcionaba el wifi le di a desinstalar, pensando que al reiniciar el ordenador me iba a salir una opción de instalar.

Esa opción nunca salió, y ahora no tengo opción a reinstalarlo.

Intenté descargar un driver que vi en otras preguntas, pero tengo la suscripcion de winRAR caducada y no puedo instalarlo.

Soy bastante nula con esto de los ordenadores, así que si alguien puede ayudarme espero entenderle.

Gracias!

El mensaje fue editado por: carlotasb

El mensaje fue editado por: carlotasb

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Mira, posiblemente no hayas elegido bien el drivers

te paso un enlace, comprueba que el ordenador es igual al tuyo, no importa si tu portátil es blanco y yo haya puesto el negro,lo importante es la serie,si

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEJ1M1E_W/downloads/AHDWLL_00244589_0042_5708

Lee las instruciones de cómo instalar el driver,verás que es muy fácil y debe de tener un "exe" para la instalación, seguramente Setup.exe. Fíjate bien y a instalar

Si ves que aun te da fallos la red inalambrica lo dices para seguir ayudandote

A la espera quedo

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, el winrar aunque te aparezca como caducado solo tienes que decirle que cerrar y se te irá el cartel, luego instala el driver y volverás a tener la wifi con su controlador

Saludos

profile.country.es_ES.title
carlotasb
Visitante

Hola de nuevo!

Ya descomprimí el archivo. El problema es que está en un formato "sys" que no se abrir ni instalar ni nada por el estilo.

Hay otros dos archivos con este, pero no tienen nada para descargar ni instalar.

Un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Mira, posiblemente no hayas elegido bien el drivers

te paso un enlace, comprueba que el ordenador es igual al tuyo, no importa si tu portátil es blanco y yo haya puesto el negro,lo importante es la serie,si

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEJ1M1E_W/downloads/AHDWLL_00244589_0042_5708

Lee las instruciones de cómo instalar el driver,verás que es muy fácil y debe de tener un "exe" para la instalación, seguramente Setup.exe. Fíjate bien y a instalar

Si ves que aun te da fallos la red inalambrica lo dices para seguir ayudandote

A la espera quedo

Saludos

profile.country.es_ES.title
carlotasb
Visitante

Hola!

Ya resolvi el problema!

Muchas gracias!!

Un saludo