cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desesperado con VGN NR21S

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
inime31
Visitante

Desesperado con VGN NR21S

Hola, tengo un sony vaio vgn nr21s, hace unos dias no conseguia arrancar el ordenador, opte por formatearlo y ponerle windows 7, el mismo dia todo correcto arranca y funciona bien; al dia siguiente no me arrancaba, lo volvi a formatear y puse windows vista; tambien funciono bien, pero solo el mismo dia de la instalacion.

Opte por cambiar el HDD por si era ese el problema, pero volvio a hacerme lo mismo de los dias anteriores con ambos sistemas operativos.

¿que es lo que le pasa?¿alguien me puede ayudar ?  estoy desesperado

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

También podría ser el Disco Duro que se esté muriendo o esté muerto ya. Tu que opinas,brujo?

Yo sigo aconsejando que lo lleve a un técnico y enseguida te dirá lo que le sucede,y  precio  :laughing:

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.  Yo que tu o bien llamo a la SAT de Sony, si aun tienes garantía o bien lo llevo a un técnico del barrio para que le eche un vistazo a tu portátil.

Me da la sensación que puede ser problema de hardware. Las memorias rams, o ventilador que no funciona, la misma batería que lleva interna puede estar agotada, placa base, o chip con falta de ventilación. Vamos que pueden ser varios motivos el que te haga apagar el ordenador.

profile.country.es_ES.title
inime31
Visitante

Hola buenas tardes, lo primero agradecer tu respuesta, aunque creo que me he expresado mal.

Lo que queria decir no es qu no me arranque el ordenador (si que enciende), lo que no arranca es el sistema operativo. ¿Por que puede pasar eso, algun pequeño golpe???¿ algun cable que se ha soltado ???

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Entonces, arranca a prueba de fallos.. a ver si lo hace.. sino con un live cd. Hay que revisar que el ventilador no este clavado y se pase de temperatura, como te indicaron. Describe donde se queda el sistema operativo, si hay algun mensaje

profile.country.es_ES.title
inime31
Visitante

ya lo arranco en modo a prueba de errores pero se queda la pantalla en negro y al cabo de un rato se vuelve a reiniciar.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

También podría ser el Disco Duro que se esté muriendo o esté muerto ya. Tu que opinas,brujo?

Yo sigo aconsejando que lo lleve a un técnico y enseguida te dirá lo que le sucede,y  precio  :laughing: