cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desesperado con mi VAIO y su "Vista"

alambrito
Visitante

Desesperado con mi VAIO y su "Vista"

Hola a todos, es el primer post que abro y cansado de buscar por el foro(no hay buscador?) me dirijo a vosotros, pidiendo perdon por si alguien ya pregunto lo mismo.

Resulta que compre mi VAIO VGN-AR71J hace unos pocos dias, y cometi el error de no hacer la copia nada mas tenerlo a pleno funcionamiento. En cuestion de pocos dias mi ordenador ha ido a peor, primero no detectaba las redes wifi(lo tengo que cambiar en regedit y reiniciar el ordenador si quiero que las localice). De ahi pase a tener que desinstalar el antivirus porque me daba problemas, al querer instalar cualquier otro me daba error...total, que tengo el ordenador lleno de virus y sin punto de restauracion al que me deje acceder.

¿Que hago? ¿Lo llevo a la tienda a que lo arreglen? He pensado formatear y meterle otra vez un windows vista(me gusta mas el XP sp3 pero seguro que me da errores), pero como haria para meterle los drivers, utilidades, controladores, etc??

*Edito para decir que a mi tampoco me deja actualizar a SP1, y el enlace que hay puesto en otro post para hacerlo manualmente no me va, no se si es problema mio*

Os agradezco cualquier comentario.

Un saludo,
Miguel

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
rosoria67
Visitante

Si quieres instalar de nuevo el Vista ,bajate primero todos los drivers y utilidades desde la web de sony-vaio que te haran falta.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Con ese super-pepino no deberías tener ningún problema haciendo una instalación limpia, instalando seguidamente el service pack 1, y despues todas las actualizaciones que precises específicas de sony....Es un pepino eso que tiene...saludos

alambrito
Visitante

Os escribo para deciros que por ahora he conseguido arreglar el problema, tuve que arrancar el windows en modo a prueba de errores, consegui escanear con el ESET online el ordenador(tenia mas de 350 virus...). Nada mas limpiar todo eso consegui poner un antivirus, y parece ser que mas o menos se quedo bien.

Lo pongo todo por si alguien tiene el mismo problema, ahora lo que me queda es instalar el SP1, que no me deja, a ver si puedo bajarlo de algun sitio.

Tengo un buen ordenata entonces??? :laughing: Lo compre en redcoon a muy buen precio, dudaba entre el LG con refrigeracion liquida y este, creo que elegi bien.

Gracias a todos