cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Descontentos con el SAT de Sony, aquí

juanolo2001
Miembro

Descontentos con el SAT de Sony, aquí

Si te sientes estafado por el SAT de Sony, resume tu caso aquí y pon el enlace a tu post personal de tu caso, a ver cuantos somos los que estamos contentos con el trato que nos están dando. Sinceramente, creo que al SAT se les está escapando la situación de las manos.

Resumen:

- Pantalla despegada y batería rota antes de 2 meses de la compra.

- Envío del portatil al SAT de Sony, me lo devuelven con la batería solucionada pero la pantalla sigue despegada.

- Envío del portatil al SAT por 2ª vez, me lo devuelven con la pantalla ya pegada pero con la tapa del altavoz doblada y partida.

- A la espera de lo que me digan a mi reclamación, si me devuelven el dinero perfecto, si no, denuncia ante la OMIC, FACUA y/o la OCU.

Enlace al caso particular:

http://community.sony.es/t5/PC-Accesorios/Sony-VAIO-Pro-pantalla-y-bater%C3%ADa-rotas-en-2-meses-NO-...

PD: habia pedido tambien poner el nº de caso pero al parecer no se puede poner el nº de caso por que es "información personal" y tienen que "proteger al usuario" (lo mismo es al propio equipo que gestiona el caso, mas que al usuario porque en el SAT no protegen al usuario absolutamente nada, puesto que te dejan con el culo al aire con un ordenador roto, pero quien soy yo para juzgar, es solo una apreciación).

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
manegea
Miembro

Expongo mi caso:

Me gasto casi 1500€ en un VAIO DUO 11.

Tres meses después empieza a adolecer de lo que parece un mal endémico en todos los DUO 11,..., lo que llaman las "burned images" (consisten en que cuando cambias de pantalla, se quedan rastros de lo que había anteriormente.

Tras la primera reparación, me envían el equipo como si lo hubieran montado un grupo de monos (puedo aportar fotos del estado del equipo antes de ir al SAT, y del estado en el mismo instante en que abri la caja nada mas recibirlo,..., en HD (tomé las precauciones porque ya había oído "cositas" sobre el SAT de SONY).

Vuelven a repararme el equipo, y me lo mandan en peor estado todavía (incluso un embellecedor de aluminio del borde de la pantalla está doblado), y la pantalla está empezando a presentar de nuevo las "burned images".

Como es la segunda reparación, ya es manifiesto que no son capaces de reparar mi dispositivo, y como no estoy dispuesto a volver a prescindir del ordenador con el que me gano la vida, les EXIJO, conforme a lo que la ley marca, LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

La respuesta por parte de SONY supongo que ya la conocéis,..., básicamente que ellos están por encima de la Ley (o eso es lo que se piensan).

Actualmente he puesto la denuncia ante la OMIC, a ver lo que responden. Por descontado, por si alguien de SONY lee ésto, después de la intervención "amistosa" de la OMIC hay más posibles acciones, y básicamente, lo importante es que, al no alcanzar el valor de la cosa dañada los 2000€, no me costará nada en abogados ni procurador,..., asi que estoy decidido a seguir hasta el último punto,..., para reclamar mis derechos...

...y como he dicho, a contar por todos los lados mi caso.

Quizás Sony se de cuenta de que no está actuando bien, y que cada día que pasa, yo consigo que alguien se incline por adquirir un producto de otra marca en lugar de los suyos. Quizás llegue ese día, y yo tenga que retractarme de todo lo dicho, alegando que SONY cumple con lo que la Ley establece, pero de momento no es así.