cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Deformación VAIO VPCF11C5E

RESUELTAS
IntelCentrino
Explorador

Deformación VAIO VPCF11C5E

Buenas tardes. Es mi primera intervención en este foro y espero me puedan ayudar con un pequeño problema...

Hace 4 años compré por Internet un Sony VAIO VPCF11C5E y a día de hoy me va de perlas en cuanto a rendimiento. Hace alrededor de un año-año y medio comencé a observar que el apoya muñecas empezaba a deformarse en una esquina, pero no le di importancia porque era mímino. Últimamente se ha abombado mucho más y temo un mal mayor. Quisiera saber si tiene arreglo, dónde tendría que llevarlo, si tengo que pedir la pieza aparte... Adjunto una imagen para que se pueda ver el problema.

Muchas gracias.Foto 13-10-14 18 00 34.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Siendo sincera pienso que lo mejor para ti es dejar el portátil tal como está, tal vez teniendo más cuidado en el lugar estropeado. No me gastaría dinero en un portátil que se hace mayor y que a lo mejor el arreglo no es barato y se pueda estropear otra cosa aun más cara. Es una opinión, ahora bien, si realmente quieres cambiarle la carcasa podrías mirar por Ebay, poner el modelo de tu portátil y ver que se vende por ahí y precio. Si prefieres pasar por una tienda fisica de Sony Center y pedir presupuesto y, sobre todo, si tienen ese recambio ya que ha pasado muchos años y a lo mejor ya no poseen nada de ese modelo, o si.

También te puedes poner en contacto con el SAT de Sony de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 al teléfono  

902 003 436

un saludo y mucha suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Siendo sincera pienso que lo mejor para ti es dejar el portátil tal como está, tal vez teniendo más cuidado en el lugar estropeado. No me gastaría dinero en un portátil que se hace mayor y que a lo mejor el arreglo no es barato y se pueda estropear otra cosa aun más cara. Es una opinión, ahora bien, si realmente quieres cambiarle la carcasa podrías mirar por Ebay, poner el modelo de tu portátil y ver que se vende por ahí y precio. Si prefieres pasar por una tienda fisica de Sony Center y pedir presupuesto y, sobre todo, si tienen ese recambio ya que ha pasado muchos años y a lo mejor ya no poseen nada de ese modelo, o si.

También te puedes poner en contacto con el SAT de Sony de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 al teléfono  

902 003 436

un saludo y mucha suerte

IntelCentrino
Explorador

Muchas gracias. Lo que me dices de que se pueda estropear algo más caro me echa para atrás. Creo que se va a quedar como está, a no ser que se ponga peor. De todas formas, la próxima vez que me pase por Madrid iré a una tienda de Sony a ver qué me dicen, por curiosidad más que nada.

Un saludo.