cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Decepcionante portatil SONY VAIO, sin poder navegar.

MorganGranada
Explorador

Decepcionante portatil SONY VAIO, sin poder navegar.

Hace un mes me compré un sony vaio... se supone que un ordenador increible con ram 8 gb, disco duro increible, i7, bla, bla, bla. Resulta que no hay ni un solo día que no se me desconecte una media de 8 veces de la red, poniendo conectividad limitada sin dejarme trabajar evidentemente. 

Al ponerme con servicio de tienda siempre empiezan a decirme que es que l red movistar da un montón de fallos, y al decir que es vodafone resoplan y dicen que es peor todavia (si hubiese dicho yoigo me da la impresión de que hubieran dicho lo mismo, o jazztel o lo que sea). El caso es que es el único portatil que da fallo, el movil Sony perfecto, toshiba, packar bell o asus, que son los ordenadore con los que he trabajado en este mismo router y red van perfectos. 

No recomiendo a nadie comprarse un ordenador VAIO si falla en algo tan básico como es la red. 

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenas! que modelos tienes de pc? Algunos modelos recientes estan dando problemas con el wifi y estan sacando actualizaciones para solucionarlo! ya nos cuentas.

Saludos!

MorganGranada
Explorador

Perdonad, el modelo es SONY VAIO SVF1521W1EB 

Como os decia es i7, 2Ghz Gráfico, Tajeta gráfica HD INTEL 40007NVIDIA GEFORCE GT 740 M con tecnologia NVIDIA OPTIMUS, 1GB pantalla 15,5 ", 8 GB Ram, 1 TB disco duro y windows 8.

En teoria un bicho para poder trabajar pero ya te digo, tienes que rezar para poder mandar un mail a tiempo.

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Instala este controlador que es el ultimo que han subido:

http://www.sony.es/support/es/product/SVF1521W1EB/downloads/EP0000313565_9064

Deberia mejorarte algo la conexion,

Saludos!

MorganGranada
Explorador

Lo probaré, aunque eso de que mejorará "algo" la conexión no es muy alentador. 

Muchas gracias¡¡¡

ManuelLopezA
Explorador

Buenos dias, yo tengo el SVP1321C5E y me pasa igual con los drivers no se soluciona del todo el problema a la que actualizas vuelve a tener el mismo problema, dicen por ahy que el problema se soluciona cambiando la tarjeta del wifi, no se si sera verdad he enviado un mail a sony haber que dicen. Un cordial saludo.

Cardoom
Explorador

Yo tengo el mismo problema con un SVF1521M1E y me está volviendo loco. En mi caso no lo utilizo como ordenador profesional, sino más dedicado al ocio y jugar a juegos onlines es horrible. No encuentro la manera de solucionarlo por ningún sitio. Efectivamente, con los drivers sólo se me solucionó el problema un poco, pero las desconexiones siguen siendo frecuentes. Comentad si encontráis alguna solución, por favor...

jaimedt
Explorador

A mi me pasa esactamente igual que a ti, incluso han venido de Movistar a revisar la linea y todo esta en orden.

Tengo otros ordenadores en casa y solo se corta este.
¿Has encontrado la solucion?