cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DECEPCION CON SONY

jegesan
Visitante

DECEPCION CON SONY

Hola amigos el pasado enero compre mi sony vaio serie cs y tarde poco en descubrir todos los problemas que he leido en varios mensajes de todos ustedes, un ruido constante del ventilador, la bateria no llega a durar ni siquiera dos horas y no incluyen copia original de Vista amen de todo lo que tienes preinstalado en el portatil, siempre crei que sony era sinonimo de garantia, sobre todo cuando pagas un sobreprecio por ello, y aqui todo el mundo se lava las manos y se pasan la pelota de unos a otros, de la tienda de sony a servicio tecnico y ahi sin darte un solucion aceptable, si esta es la nueva politica de sony ese prestigio que tienen no tardara en acabar por los suelos, y por supuesto lo que es en mi caso no volvere a adquirir ningun producto sony.
Saludos

3 RESPUESTAS 3
CHIQUITARATITA
Visitante

Suscribo todo lo que dices en tu mensaje, yo también me compré un sony vaio serie cs a principios de febrero y también tengo todos los problemas que mencionas: ruido del ventilador, la duración de la batería apenas pasa las 2 horas... Conclusión: gran decepción. Me he gastado una pasta por una marca de "prestigio" y un bonito diseño que me está dando muchos problemas cuando por la mitad de precio podría haberme comprado un buen portátil de otra marca :devil:

ppacco
Visitante

Pues yo tengo uno de la serie fw y te puedo asegurar que es totalmente silencioso, en cuando a la batería estoy de acuerdo, no llega a las 2 horas

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

yo tengo un FW, y muy silencioso va d vicio, y la bateria pasa de sobra d las 2 horas, a mi me dura casi 3, unas 2.40 min...

Eso si tenog Windows XP en vez de Vista no se si eso tendrá algo q ver...

saludos

P.D.: Por ahora contentisimo con el FW