Comparte tu experiencia!
Tengo una cuestión técnica y biendo que hay tantas versiones de Windows 7, cual pensais que es mejor de todas las versioes que hay de windows 7, para el Vaio P versión 1,33 ghz y 2 gigas de ram ? Lo digo porque imagino la ultimate sea demasiado para este y estuve pensando que quiza la starter iva mejor...no se espero comentarios . saludos
La cuestión en este caso es que sistema es mejor para mi sino para la máquina en cuestión ...saludos
Windows 7Home Premium.
y por que no la Versión Ultimate ? muchas gracias
Hombre Patriciopat...me alegro de saludarte...hace mucho que no escribo nada aquí, pero ahora que parece que hay algo que hacer me alegra encontrarme con vosotros...yo creo que por omisión el ultimate tiene más requerimientos de los que comentas que tiene el vaio p, pero bueno, a lo mejor estoy equivocado porque todavía no he probado las versiones, siempre el home premium tiene menos requerimientos y la versión starter que comentas es muy básica..Saludos..
1,33 GHZ y 02 gigas de Ram. No és demasiado fuerte...
Le he instalado la Starter y va muy suelta, aunque pienso que puede tirar muy bien con todas las de 7.