Comparte tu experiencia!
Hola,
tengo un sony vaio FW21Z y la salida HDMI la he probado con un televisor Bravia Full-HD y todo ha sido perfecto. 1920x1080 y sin perderse ni un solo pixel por el camino :).
Mi gran duda es cómo y qué calidad de sonido se emite por el HDMI de este portatil. Conectado a la tele, el sonido sale por la tele perfectamente, el problema es que no se qué calidad puede tener ya que la tele no es que tenga una calidad de sonido de la leche. Mi idea sería conectarlo a un receptor A/V para poder tener un home cinema curioso con 7.1
Por lo que se, HDMI la version 1.3a emite sonido de hasta 7.1. ¿La salida HDMI del portatil es 1.3a? ¿entonces si reproduzco una pelicula blu-ray con 7.1 el portatil saca esa calidad por el HDMI?
Y otra pregunta, si la película tiene sonido Dolby True-HD, ¿quien sería el encargado de descodificarlo, el portatil o el receptor? Yo diría que una salida HDMI no debería emitir nada descodificado y sería el receptor el descodificador para dividir los canales y emitirlos a los altavoces correspondientes (pero de esto no estoy muy seguro...)
Gracias 
Un saludo.
no tengo lso conocimientos necesarios cmo para responderte pero a mi tb me interesa a ver si alguine lo sabe...