cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Controladores SATA VAIO SVF1521D6EW

conecta2
Nuevo miembro

Controladores SATA VAIO SVF1521D6EW

Buenos dias: Tengo un portatil Sony Vaio SVF1521D6EW, por un problema fisico del disco duro me he visto obligado a cambiarlo, el problema es que la instalación de windows no me reconoce ningún disco. He probado el disco nuevo y fucnioan perfactamente poneindolo en otro equipo. EL problem yo creo que viene d la controladora SATA. He buscado los drivers pero ninguno de los que he encontrado me soluciona el problem y consigo que la isntalación de windows reconozca el disco py pueda hacer las particiones. He probado con windows 7, 8, 8.1 e incluso 10 pero con todos me pasa lo mismo y los drivers que descargo no me funcionan. Ayuda por favor!!! Unn saludo
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

prueba hacer lo que dice este tutorial, con la ventaja de que ya tiene la mitad preparada 

 

Así que suerte y ya nos cuentas

 

Saludos

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=xbyULL54McY

conecta2
Nuevo miembro

Hola:

 

El problema es que la instalació de windows no detecta el disco duro, necesito los controladores SATA para cargarlos en la instalación y que el disco sea reconocido en la instalación.

 

La cuestión es que no encuentro dichos controladores por ningún lado, los que estan colgados en la pagina oficial (que no son para el SVF1521D6EW, sino para SVF1521D6E) no funcionan o no son los correctos y por lo tanto no hay forma de que el disco sea reconocio.

 

En la pagina de soporte de Sony Vaio no aparecen controladores para SVF1521D6EW pero sin embargo si que aparecen para el SVF1521D6E, supongo que a pesar de ser muy parecidos ambos modelos tiene pequeñas variaciones, por este motivo los controladores SATA del SVF1521D6E no son compatibles con SVF1521D6EW.

 

Un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Tal vez lo mejor para ti es llevar el portátil a que alguien expecializado te lo instale. Yo me he colocado varios en modelos inclusos más antiguos y no he tenido que descargar nada extra y por eso me extraña que un modelo tan nuevo te de problema a la ***** de instalarlo en tu portátil

Acude como te digo a un técnico que seguro te lo instala en unos minutos y ya el resto lo puedes hacer tu

 

Sobre el modelo de tu portatil que si la diferencia está en la W no te preocupes por eso, los drivers están correcto y no varian en nada, la W viene de la palabra White, o sea, tu modelo es el Blanco, sino te traería la palaba B de Black, negro. Solo es eso, una letra para diferenciar el color

 

Saludos y suerte