cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Controladora LPC de chipset Intel(R) HM70 Express - 1E5E en Vaio sve1512b4e

RESUELTAS
nuria26026
Nuevo miembro

Controladora LPC de chipset Intel(R) HM70 Express - 1E5E en Vaio sve1512b4e

Me descargue todos los driver que, segun la pagina de sony, venian preinstalados y con estos y un disco de Windows 8 empece una instalacion formateando el disco duro.

Una vez instalado entro en " Administrador de dispositivos " para ver que controladores necesito instalar y me encuentro que hay 4 dispositivos desconocidos. dos  de ellos figuran como " Controladora LPC de chipset Intel(R) HM70 Express - 1E5E " .

Con el driver " Sony Firmware Extension Parser Device " se instala uno de los dispositivos pero el otro no se instala con ninguno de los drivers.

Una vez instalados todos los drivers de la pagina de soporte para Windows 8 sigue apareciendo como " dispositivo desconocido ".

Alguien a solucionado esto?

Alguien que tenga su Vaio SVE1512B4E como cuando se lo dieron me puede mirar si le aparecen dos dispositivos " Controladora LPC de chipset Intel(R) HM70 Express - 1E5E " instalados y que driver utilizan? Esto seria la mejor solucion.

Desde ya gracias

Nuria

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
nuria26026
Nuevo miembro

LO SOLUCIONE pero no gracias a SONY. este controlador tiene mal el instalador y no hay manera.

Hay que buscarse una utilidad de terceros, un instalador de drivers tipo Aida Yo utilice DriverEasy : me descargo el driver de la pagina de Sony y me lo instalo y PERFECTO solucionado.

Un tiron de orejas a Sony y que solucione estos problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas

 

A ver si podemos arrojar un poco de luz.

Ve a ese dispositivo que aparece como desconocido, clica 2 veces sobre él y ve a la pestaña "DETALLES", en el primer desplegable selecciona "I.D del Hardware" y luego copia y pega por aquí la primera línea del recuadro inferior.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
Anferser
Explorador

saludos cordiales,

 

tengo un vaio svf1521c6ew y tengo un problema parecido, HM70 Express Chipset LPC Controller - 1E5E, no me funciona y no doy con enlace alguno que me pueda solucionar el problema, a ver si alguien me podría solucionarlo. 

 

franktfe, comentas: " y luego copia y pega por aquí la primera línea del recuadro inferior." . lo siento pero no entiendo que quieres decir

 

 

 

muchas gracias anticipadas

nuria26026
Nuevo miembro

LO SOLUCIONE pero no gracias a SONY. este controlador tiene mal el instalador y no hay manera.

Hay que buscarse una utilidad de terceros, un instalador de drivers tipo Aida Yo utilice DriverEasy : me descargo el driver de la pagina de Sony y me lo instalo y PERFECTO solucionado.

Un tiron de orejas a Sony y que solucione estos problemas.

profile.country.ES.title
crisnarea
Nuevo miembro

que clase de ***** es  franktfe que publica como solución esa basura??