Comparte tu experiencia!
Hola internautas!
me gustaria saber como puedo encontrar los drivers para la bateria VGP-BPS21A, ya que perdi el cd y mi vaio no la reconoce.
Gracias de antemano, Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
No existen drivers para la batería, son las propias baterías las que a través de un pequeño integrado que tienen dentro se comunican con el portatil para indicar el nivel de carga, tiempo restante, etc...
Supongo que has adquirido una batería no original Sony y por eso pides el driver.
En esos casos, el proveedor de la batería suele enviarla acompañada de un cd o un link de internet para descargar un programa de terceros que hace que esos datos se simulen en el indicador del sistema operativo.
De todos modos, y según mi experiencia, esa información suele ser muy imprecisa.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Hola buenos dias
Drivers para la batería?. No es original de Vaio?
Que modelo de Vaio tienes?, sistema operativo?
Danos datos para intentar solucionarte el problema, pero es primera vez que oígo que hay que instalar drivers para una batería.
Lee esto también por si te sirve de algo que encontré por ahí
http://tecnologia.enbusca.com/manual-de-instalacion-de-bateria-descodificacion-de-sony-2/
Saludos
Hola buenas.
No existen drivers para la batería, son las propias baterías las que a través de un pequeño integrado que tienen dentro se comunican con el portatil para indicar el nivel de carga, tiempo restante, etc...
Supongo que has adquirido una batería no original Sony y por eso pides el driver.
En esos casos, el proveedor de la batería suele enviarla acompañada de un cd o un link de internet para descargar un programa de terceros que hace que esos datos se simulen en el indicador del sistema operativo.
De todos modos, y según mi experiencia, esa información suele ser muy imprecisa.
Espero haberte ayudado.
Saludos.