cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Control webcam FZ31M vgp-vcc8

lukseara
Nuevo miembro

Control webcam FZ31M vgp-vcc8

Hola, he conseguido que funcione en win 8.1, pero lo que no consigo es un programa para poder configurar la webcam. La calidad de la imagen no es la mejor. Desde el propio Skype no me deja modificar la configuracion de la webcam. Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia. He leido mil post y no consigo nada.

Gracias y un saludo a tod@s.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Lo que deberías hacer si no lo has hecho es instalar todos los programas y aplicaciones que trae el Windows 8. Es importante porque tendrás drivers y programas que te harán funcionar muchas cosas. Lo que puedes hacer es empezar por todos los drivers y controladores que tienes, luego una vez vayas instalando y de vez en cuando reiniciando, anotando los que te vayan bien, y los que no dejarlos por si necesitas drivers aun más antiguo (Windows 7), luego instalar las aplicaciones y drivers especiales que te harán funcionar algunas funciones especiales,entre ella la web-cam. Por último terminaría con la instalación de los firmwares que estubieran en ese momento .

Una vez finalizado todo, actualizado Windows Update, comprobar que la web-cam vaya mejor.

Un saludo y ya vas comentando

lukseara
Nuevo miembro

Hola, gracias, ya hice todo lo que dices, me rindo. De momento me quedo con el windows 7, utilizaré el 8 para experimentar.

Un saludo y gracias de nuevo,