Comparte tu experiencia!
Siempre he pensado que SONY tenia el mejor servicio de reparación y por eso ya he pasado por 3 SONY VAIO SERIE Z en los último años.
Ahora hace 2 meses que estoy esperando una reparación, y no quiero detallar todo lo que esta sucediendo.
Me estoy poniendo en contacto con el CALL CENTER 91 4534087 pero como el lógico es muy díficil avanzar.
Necesito un contacto con alguien RESPONSABLE DE CALIDAD o RESPONSABLE DE SOPORTE, sinceramente creo que la conversación sería muy interesante para SONY podrían mejorar la calidad del servicio de reparación, y evidentemente para mi, si consigo volver a disfrutar de mi SONY VAIO Z.
Sinceramente no entiendo lo que esta pasando, el primer envío fue en septiembre con número 5054218 y lo devolví el mismo día que me llego sin reparar en noviembre con número 5119124.
Les doy autorización para que no publiquen esto en el FORO, mi único objetivo es comunicarme con alguien.
un saludo,
Raul
Siento decirte que nadie se va aponer en contacto contigo, yo me compre uno hace un mes y medio no arrancó nunca y aun no ha venido nadie a por el, no me lo quieren descambiar ni reembolsarme el dinero. Son unos estafadores.
Pues si... ¡hemos caido en la trampa SONY VAIO-LINK!...
En principio, el Vaio es el primer ordenador que se me averia seriamente desde que soy usuario de informática. Y de esto hace ya muchos años. El VAIO lo tengo desde hace un poco más de dos años.
Pero lo peor no es eso, lo peor es el servicio pos venta. No detallaré demasiado por no asustaros, o aburriros. Pero tengo el VAIO en el servicio de reparacion en Francia (es por lo visto el que me toca. ALSACE TECH en Ribeauville, cerca de Alemania) desde hace mas de un mes.
Me dieron un presupuesto y no recogian el portatil para llevarlo al servicio de reparación, con un mensajero, hasta que no ingresara el importe en su cuenta. Pagué y se lo llevaron. Luego me diron otro (ya con el ordenador en Francia) calculé que tal vez hubiera sido mejor comprarme otro y no arreglar el VAIO, pero ingrese el nuevo importe para recuperar ordenador y mis archivos. Luego perdieron mis pagos y pretendías que pagase de nuevo. Tuve que ire al banco a recoger un certificado que acreditase los pagos. Al final localizaron los pagos (habían pasado ya casi 15 días desde el comienzo y no habían comenzado a reparar mi ordenador) al fin me dijeron que estaba todo arreglado y que comenzaban la reparación.
Han pasado más de 20 días desde que me dijeron esto y... ¡Nada de nada!...Empiezo a pensar que me he quedado sin ordenador. El plazo que me dieron al principio era de 8 días maximo.
Todo esto ha ido avanzando por que yo he llamado (a Irlanda donde tienen el centro administrativo) Ellos no han llamado nunca para decirme como va la cosa. Llevo unas 15 llamadas a Irlanda y unos cuantos correos al centro de reparaciones... ¡ni caso!... como si oyeran llover.
Pero es que cada vez que llamas se pone una persona distinta (pocas han repetido) y tienes que explicarle de nuevo toda la historia... y perder el tiempo y el dinero.
Acabo de leer por estos foros la nota de un desesperado que tiene su ordenador mas de dos meses en el centro de reparación sin saber nada de nada... ¡Veo que aún me quedan unas semanas!
¡¡¡No se si recuperare mi ordenador pero si se seguro que nunca más me compraré un Producto Sony... VAIO o lo que sea!!!
Centro de reparación el Francia, centro administrativo en Irlanda... ¿Donde y a quien envías la reclamación notarial?...
¡¡¡¡NUNCA MÁS UN VAIO!!!... ¡¡¡NUNCA MÁS UN PRODUCTO SONY!!!
Un saludo y... lo siento, pero hemos caido en la tranpa Sony. Y lo peor es que nada podemos contra el marqueting de una multinacional.
Hola a los dos,
La verdad es que lamento y me sorprende que tengáis tan malas experiencias con vuestros ordenadores VAIO, pero sin duda alguna, lo mejor en caso de avería es ponerse en contacto directo con el servicio de atención al cliente para tratar vuestro caso particular, ya que todos los casos son distintos, las averías pueden haber surgido por un sinfín de motivos y las soluciones posibles variarán en función de estos motivos, de si el aparato está en garantía, etc.
Se puede contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono llamando al 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. días laborables) o por correo electrónico rellenando el formulario online con los datos de la consulta en: http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES . Una vez iniciado el contacto podréis realizar un seguimiento de vuestro caso y espero que resolverlo con la prontitud que permitan estas fechas plagadas de días festivos.
Muchísima suerte a los dos y feliz 2011,
Frank
Hola buenas tardes temgo un vaio y por algun motivo se me estropeo windows y queria saver si ustedes pueden proporcionarme una comia de mi sistemas es un *27548049 5000416* npmbre del pruducto VPCEH1L8E esèro una respuesta gracias