cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Comprar Vaio en la web española desde Polonia

profile.country.es_ES.title
marcogz
Visitante

Comprar Vaio en la web española desde Polonia

Hola a todos. Por motivos de estudios estoy actualmente en Polonia. Quiero comprar el nuevo Vaio Serie SB. He ido a varios "Sony Center" aquí en Polonia, pero en ninguno de ellos me dan la opción de comprarlo con el teclado español, ni con el descuento del 7% que se aplica a los estudiantes.

Mi cuestión es si es posible comprar el portátil en la web española, y que me lo envien a mi acutal domicilio en Polonia.

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola marcogz y bienvenido al foro:

Antes que nada, muchas gracias por tu consulta, que sin duda puede serle útil a otros usuarios que se encuentren en una situación parecida. Si ningún miembro del foro se ha visto en esta situación y conoce la respuesta, lo más conveniente en tu caso sería ponerte en contacto directamente con la tienda online, porque allí podrán decirte si pueden enviarte el ordenador a Polonia y, si no pueden, sugerirte otra solución.

Para contactar con la tienda online de España puedes llamar al 91 749 63 88 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hora española o, si lo prefieres, puedes plantearles la pregunta en su formulario de contacto.

Espero que te den buenas noticias y que vuelvas por el foro para contarnos las novedades.

Un saludo,

Frank

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas tardes gente del foro.

Pues me da a mi la idea que Sony Vaio España no va a vender fuera de España. Lo digo porque en una ocasión quise un portátil Vaio y solo estaba en la Web y no en tienda y para Canarias no hace envío, y eso que estamos en España, me comentaron que por problemas de aduana y etc.

Saludo