cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Comprar o no una batería de alta capacidad?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Arciesis
Visitante

¿Comprar o no una batería de alta capacidad?

Buenas, un saludo a todos.

Tengo un Vaio VGN-FW21Z desde hace 1 año y la batería que lleva no dura más de 1 hora+o-, y quiero pasarle a mi hermano el portátil, pero para ello quisiera que tuviera cierta autonomía porque lo va a utilizar bastante desconectado de la red eléctrica y quisiera saber vuestras experiencias con baterías de alta capacidad para este modelo y si os han durado más de 4 horas, ya que me parece que si duran menos no se puede trabajar demasiado a gusto con ellas.

Gracias y ya me contaréis

El mensaje fue editado por: Arciesis

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Comprar o no comprar una batería de alta capacidad depende de como tengas el bolsillo, yo no tengo tu modelo pero tengo uno de la serie FZ y nunca superó las 2 horas y cuarto/media (con la original no pasaba de la hora y media)...ten en cuenta que estos Vaio son con pantallas Trueblack de aquellas de doble lámpara que se ven impresionantes pero son poco eficientes a la hora de ahorrar energía de forma portátil. Desde luego lo que si te aconsejo es que compres una batería ORIGINAL DE SONY, porque las "adecuadas" no dan el mismo rendimiento.

En Amazon España en una tienda colaboradora les queda una:

http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-original-para-Sony-VGN-FW21Z/dp/B008NXS2T2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Arciesis
Visitante

¿Alguien me podría ayudar con esto?

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Comprar o no comprar una batería de alta capacidad depende de como tengas el bolsillo, yo no tengo tu modelo pero tengo uno de la serie FZ y nunca superó las 2 horas y cuarto/media (con la original no pasaba de la hora y media)...ten en cuenta que estos Vaio son con pantallas Trueblack de aquellas de doble lámpara que se ven impresionantes pero son poco eficientes a la hora de ahorrar energía de forma portátil. Desde luego lo que si te aconsejo es que compres una batería ORIGINAL DE SONY, porque las "adecuadas" no dan el mismo rendimiento.

En Amazon España en una tienda colaboradora les queda una:

http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-original-para-Sony-VGN-FW21Z/dp/B008NXS2T2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=...

Un saludo.

Arciesis
Visitante

Gracias por la respuesta, a mi al principio la batería de serie me duraba sobre las 3 horas con el power plan "balanced", digo esto, porque si es posible que con la de serie sobrepase las 3 horas, con la de alta capacidad debería poder pasar de las 4 no?, Ya me dirás qué piensas sobre esto último y si hay más gente que pueda decirme su experiencia con el mismo modelo que tengo yo.