cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Compra nuevo Vaio pro 2014

RESUELTAS
xaagull
Explorador

Compra nuevo Vaio pro 2014

Buenos días! Quisiera saber cuándo estarán disponibles los nuevos Vaio Pro 2014 para personalizar en la tienda Sony de Barcelona? Me urge mucho saberlo... Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues me parece que los cambios son dependiendo del modelo a elegir, pero las características van a ser como las de antes. Tu lo que podrás hacer es configurarlo a tu gusto, o  elegir uno con buenas y altas características

 

De todos modos haces una muy buena elección. El rojo está  llamativo y potencia, parece un ferrari  :yahoo:

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

  Hola buenos días. 

Se espera que a principio de Febrero se disponga de los nuevos modelos de Vaio Pro en 13 pulgadas, porque si lo buscas en 11 pulgadas están disponibles en rojo

 

Saludos

xaagull
Explorador

Muchas gracias. Efectivamente era el 13 el que quería. Me podría decir que diferencias habrá con el actual modelo? Gracias de nuevo.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues me parece que los cambios son dependiendo del modelo a elegir, pero las características van a ser como las de antes. Tu lo que podrás hacer es configurarlo a tu gusto, o  elegir uno con buenas y altas características

 

De todos modos haces una muy buena elección. El rojo está  llamativo y potencia, parece un ferrari  :yahoo:

xaagull
Explorador

Muchas gracias y buen finde!