cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Como vuelvo a los valores de fabrica de un Sony Vaio SVE141C11U? SIN EL DISCO?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
javierrolls
Visitante

¿Como vuelvo a los valores de fabrica de un Sony Vaio SVE141C11U? SIN EL DISCO?

Tengo Windows 8

Le empezare a explicar como empezó todo el problema.

Primero un día estaba ocupando el notebook normal y lo apague, pero al rato (5min) lo volví a encender, pero me salio la marca (vaio) y después salio una pantalla negra nada mas. Lo tuve que apagar a la ¨mala. Y lo intente como 3 veces así.

Después lo deje un tiempo, pensando llevarlo a un servicio técnico. Por que no quería perder la música y algunas fotos. Pero recordé que podía volver a los valores de fabrica y apreté un botón que ni me acuerdo cual era. (Creo que fue uno de estos F2, F10,F11, F12) y me salio opciones para poder  restablecer el pc pero mantener los archivos y no los programas (los programas me daban igual). Hay todo perfecto, pero cuando lo prendí funciono todo perfecto, pero no puedo enterar a las configuraciones de Windows 8 y nada :s no puedo instalar nada, poner un fondo de escritorio, y en el inicio de "Windows8" solo me aparece como 3 o 4 cuadrillos de aplicaciones. Lo único útil es que con "INTERNET Explore" puedo usar internet. La cosa es que no puedo entrar a las funciones de Windows.

Eso es mas o menos lo que me paso. Lo que quiero es que quiero volver a los valores de fabrica pero como NUEVO. igual es notebook, tiene  menos de un año 😕

CLEANEDTAG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
malviviendo
Miembro

hola javierrolls,tu portatil tiene el boton de (assist) si es así con el portatil apagado volveras al estado de fabrica,pero recuerda que perderas todo. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
malviviendo
Miembro

hola javierrolls,tu portatil tiene el boton de (assist) si es así con el portatil apagado volveras al estado de fabrica,pero recuerda que perderas todo. Saludos

jemslg
Explorador

Saludos cordiales:

Antes de hacer volver al equipo All In One Sony Vaio a los valores de fábrica de un clinete, hice un respaldo de datos a otro disco externo, revise cual S.O. tenía instalado y aparecía Windows 7 Ultimate de 64 bits totalmente original, sin problemas de serial ni nada, este cliente, desde que compro el equipo ha trabajado con Windows 7 Utimate de 64 bits.

Tome todas las precauciones con los archivos y utilice el asistente Vario Care para echar para atras. Resulta que cuando esta instalando los valores de fábrica, me aparece la instalación de Windows 7 Home Premium.

Asi que tengo dos preguntas ¿Cómo rayos me bajó la version; y segunda pregunta ¿Existe alguna actualizacion para colocarla a Ultimate.