cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como se le va el sistema operativo de la nada????

RESUELTAS
profile.country.ru_KZ.title
JVilla
Visitante

Como se le va el sistema operativo de la nada????

Buen día, mi pregunta es: Tengo una mini-laptop y la compré a inicio del 2010, un dia de estos estoy escuchando algo en la compu y se congela la compu,luego tuve que quitar la bateria porque no respondía con nada.... ahora luego de ensenderla me dice Sistema operativo no encontrado.... Que hago.....??????????

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Suena a disco duro muerto....si estás en los dos primeros años te aconsejo que te pongas en contacto con el establecimiento donde lo comprastes.

Si no, llama al 902402102 e infórmate del coste de la sustitución.

De cualquier manera, sustituir el disco duro puedes hacerlo tú mismo. Lo que necesitarás son los discos de recuperación que debías haber creado en su momento.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues intentar encenderlo un par de veces más. Si ves que no hay remedio solo te queda restaurar el sistema como nuevo, lo hacer con el F10 y te lleva a un menú y ahí busca la forma de solucionar tu problema, primero intentar reparar, luego llevarlo a un estado donde anteriormente funcionaba, si no lo solucionas entonces restaurar como sacado de fábrica

Venga, ya nos cuentas

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Suena a disco duro muerto....si estás en los dos primeros años te aconsejo que te pongas en contacto con el establecimiento donde lo comprastes.

Si no, llama al 902402102 e infórmate del coste de la sustitución.

De cualquier manera, sustituir el disco duro puedes hacerlo tú mismo. Lo que necesitarás son los discos de recuperación que debías haber creado en su momento.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.