cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como se actualiza la bios?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
santioli
Visitante

Como se actualiza la bios?

Hola,

Desde que me compre el vaio hay una pregunta que me viene a la cabeza, como se actualiza la bios de los vaio? Y como puedo saber si tengo puesta la ultima version en mi ordenador?

Me supongo que va por el vaio update pero es que actualiza varias cosas pero la bios aun no ha saltado nada.

Haber si alguien me puede resolver mi duda.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. Normalmente las BIOS se actualiza a traves de varios sitios, una de ellas es Vaio Update,desde que hay una nueva versión salta autómaticamente el aviso,si no lo has visto es porque no ha habido actualizaciones. La otra es que la ponga en la página web de Sony en tu modelo de Vaio, si me dices tu modelo de Vaio te puedo ir a mirar a ver si hay alguna versión y que fecha.

También queda la opción de ir al fabricante de la placa base,ir al apartado BIOS y comprobar cual es la última versión que hay y si la tuya es más vieja o igual, pero para eso también necesito saber cual es tu modelo Vaio

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. Normalmente las BIOS se actualiza a traves de varios sitios, una de ellas es Vaio Update,desde que hay una nueva versión salta autómaticamente el aviso,si no lo has visto es porque no ha habido actualizaciones. La otra es que la ponga en la página web de Sony en tu modelo de Vaio, si me dices tu modelo de Vaio te puedo ir a mirar a ver si hay alguna versión y que fecha.

También queda la opción de ir al fabricante de la placa base,ir al apartado BIOS y comprobar cual es la última versión que hay y si la tuya es más vieja o igual, pero para eso también necesito saber cual es tu modelo Vaio

Un saludo

profile.country.es_ES.title
santioli
Visitante

El modelo de mi vaio es el VPCEB4Z1E/BQ y la version de bios es el R1170Y8

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

No encuentro nueva actualización de las BIOS de tu modelo. Debe ser que no han sacado por el momento ninguna, bien porque no le haga falta o bien porque estén en ellos.

Aclarar que algunas placas base (las más  modernas) disponen de un  sistema de actualización automática (muy  similar al que utilizan  antivirus como Panda Antivirus Titanium o  McAfee VirusScan) gracias al  cual, la BIOS se conectará a Internet y  buscará una versión de la misma  en la web del fabricante de la placa.  Si encuentra una nueva versión,  la descargará e instalará de forma  automática, transparente y casi sin  necesidad de intervención por parte  del usuario.

Por eso te digo que es algo que no debe preocuparte, si sale algo seguro que en el Vaio Update saldría algo si sale una nueva versión

Saludos

marellano83
Nuevo miembro

Al parecer la bios de mi computadora se instaló mal ya que ahora no da imagen, solo la enciendo y prenden el led de encendido y parpadean una vez los de numeros y el de bloqueo. Como puedo reinstalar la bios anterior para que funcione mi laptop (SVF14325CLW)

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas

 

Se me ocurre abrirlo, quitarle la batería que mantiene a las Bios en orden, dejar la batería unos minutos sin colocar y luego volverla a poner y debería restablecerse las Bios

 

Sino tendrás que llevarlo a un experto

 

Saludos

profile.country.ES.title
updater
Nuevo miembro

he visto aquí una guia para actualizar la bios del ordenador, quizas pueda servirte de ayuda, un saludo

profile.country.ES.title
Molinello
Nuevo miembro

Tengo 2 PC SONY portátiles. La consulta es sobre el modelo VAIO - SVE14AA11M.

 

Se estropeó el disco duro y lo mandé reemplazar. Después de cambiarlo no puedo conectarme a internet,  sale el mensaje  "falta HARWARE de RED".

No funciona "REPONER sistema  fabrica".

 

AYUDA. ¿Qué debo hacer)

 

Gracias

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Molinello,

 

 

Creo que este modelo no se comecializa en Europa. ¿Dónde lo has comprado?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía