cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como se actualiza la bios?

profile.country.ES.title
johnnyfa
Nuevo miembro

Como se actualiza la bios?

Buenas tardes : Tengo una Sonny Vaio SVE14A25CLB, y tuve que formatearla completamente por culpa de un virus, borre absolutanmente todo lo del HD y baje el windows 10 ( anteriormente tenia windows 8 ). He notado que se friza la imagen de repente, especialmente cuando estoy viendo alguna pelicula o simplemente al cabo de un tiempo se detiene por completo y no hay forma de que pueda hacerla arrancar, a no ser que rininicie manualmente la computadora. He bajado todos los drivers desde sony he incluso desde programas pero eso no soluciona nada. Incluso entre a la pagina de Sonny y baje todos los drivers que alli mencionan para windows 10 y sigue el problema. Mi pregunta es, Hay solucion ? o debe volver a instalar el windows 8 con el cual en teoria vino la maquina ?

Agradezco su atencion si aun existe este portal. Gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola johnnyfa ,

 

Vamos a consultarlo y te responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo,

 

Paula L.

profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, no es necesario actualziar BIOS, esto solo se recomienda cunado realmente puede dar solucion a problemas graves del equipo, en este caso no lo es.

El caso que comentas suele estar provocado por el driver grafico, tal y como te recomienda la pagina de descargas:

https://esupport.sony.com/LA/p/model-home.pl?mdl=SVE14A25CLB&template_id=2&region_id=2&tab=download#...

acude a Windows Update y aplica todas las actualizaciones.

 

En Windows Update, en opciones avanzadas, marca la opcion:

"Ofrecer actualizaciones para otros productos...."

 

 

 


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003