Comparte tu experiencia!
Buenas. Me ha surgido un problema con este nuevo portatil, a la hora de ripear cintas de cassete, ya que no encuentro, o no tengo entrada de audio (line in) en el portatil, para poder meter el cable minijack.
Anteriormente teniendo targeta de sonido no tenia problema alguno, enchufaba el minijack a la entrada de audio y al walkman y funcionadaba todo correctamente, pero aqui con el portatil, tengo 3 unicas opciones, microfono, auriculares, y una opcion que desconozco que pone optical out. ¿Alguien sabe alguna otra forma para poder ripear los cassetes con el portatil?
Un saludo.
y no tienes la entrada de micro??
prueba a meter el sonido por esa entrada y no uses la amplificacion d micro, te deberia servir...
Si te soy sincero me dijeron que si tenia la entrada de micro, podia meter el cable jack por ahi, y se me escucharia el walkman. Asi lo hice una primera vez, pero no se me escucho nada. Cuando lei tu respuesta lo volvi a probar y si funciono. Ahora bien, uso el programa Audacity para ripear cassetes. Me puedes comentar por favor, cuando comentas que no use la amplificacion del micro, que has querido decir con eso, ¿o donde he deir para desactivarlo? Gracias.
en los controles de volumen del windows...