cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Como puedo pasar el video a mi pc?

profile.country.es_ES.title
antoniomerce
Visitante

¿Como puedo pasar el video a mi pc?

Hola! Tengo una videocamara sony handycam modelo DCR-HC19E y estoy intentando pasar el video a mi pc para despues crear un dvd pero no lo consigo. Tengo un cd que venía con la video camara el "picture package ver 1.5" que tampoco valia para windows 7 y me he bajado un programa en la página de sony y sí que se instala pero ahora me dice que tengo que conectar el cable i-link para poder pasar la imagen y el sonido pero mi ordenador no tiene esa conexión. Por favor si alguien sabe que tengo que hacer que me diga algo.Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Antoniomerce, y bienvenido al foro:

Efectivamente, parece que el Picture Package 1.5 que venía con tu cámara no es compatible con Windows 7 y para descargar videos de la cámara al PC con Windows 7 hay que descargar y utilizar el software alternativo PMB (Picture Motion Browser)Ver.4.3.03 de la página de asistencia de Sony. Entre las notas de descarga de este programa se dice que "Para importar y exportar* películas desde y hacia una cinta a una videocámara DV/Digital8, debe conectar la videocámara con un cable i.LINK. USB streaming y DV streaming (importar películas desde una cinta utilizando un cable USB) no es compatible. (*Las versiones de 64 bits y Starter no son compatibles con este programa)", así que esto es necesario para conectar los dos dispositivos.

Para averiguar si puedes usarlo con tu ordenador será necesario ver las conexiones disponibles que tiene tu modelo de ordenador. Si es un Sony puedes consultar las páginas de asistencia de Sony.es sólo tienes que poner el número de modelo para ver una lista de preguntas frecuentes y soluciones posibles. Por supuesto, también puedes llamar al servicio de asistencia técnica en España: 902 402 102 (abierto de 09:00 h a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) para hablar directamente con un experto. 

Un saludo y espero que se solucione pronto    

profile.country.ES.title
feandre50
Nuevo miembro

Tengo videocamara hdr-xr200, he adquirido nuevo ordenador con Windows-10 y no hay manera de importar video desde la cámara. ¿Que puedo hacer para solucionar el problema?

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola feandre50,

 

Deberías ser capaz de importar tus vídeos a través de Play Memories Home. 

 

Saludos,

 

Jose C