cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿CÓMO LIMPIAR PANTALLA LCD?

idhunn
Visitante

¿CÓMO LIMPIAR PANTALLA LCD?

Hola a todos,

hace algo más de un mes compré un sony vaio y aunque aún no m ha dado mucho tiempo para que la pantalla esté muy sucia, ya ha habido gente a la que le ha faltado tiempo para, mientras le enseñaba alguna foto o algo, le han puesto el dedo a la pantalla, y al apagar el ordenador pues se ven las manchas.

La verdad es que me da miedo limpiarla, porque en la tienda me dijeron que es muy delicada y que con solo tocarla, ya se iba a quedar una marca ahi siempre... y no quiero dejarla peor que está.
En la tienda también me dijeron que había unos productos sin alcohol para limpiar las pantallas y que no lo hiciera en seco.Aún asi, quiero preguntar como limpiais este tipo de pantallas los que las tengais y si por ejemplo un paño del tipo de limpiar las gafas es bueno.

Por favor, comentar cosas en serio que ya he buscado cosas en internet y la verdad que hay gente que pone unos comentarios que no se los cree ni ellos, no se si pretenden que la gente estropee sus ordenadores o que!

Gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

un paño d esos d limpiar las gafs son cojonudos pa kitar el polvo a las pantallas, si t fijas los monitores d tv grandes 22, 32 40... pulgadas te regalan uno de ese estilo, asi q eso pa kitar asi un poco el polvo y eso va d pm... ahora si con ese trapito no lo kitas pues cojes papel higienico lo humedeces un poco, mu mu mu poco,, lo pasas por la pantalla, pero q este papel no esté seco heee, solo humedo pero q no pingue... y despues lo secas con otro papel higiénico nuevo... saludos

Mangosta
Visitante

EL ORDENADOR APAGADO Y LA PANTALLA FRÍA... para limpiarlo como bien ha dicho SpyFly. Humedeces, pasas suavemente y secas.

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

jeje, eso lo daba por supuesto jejeje

Mangosta
Visitante

Hay gente que cree que el Portátil se lava en el lavaplatos o con agua y jabón... xD!