cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CÒMO INSTALAR LOS PROGRAMAS DE VAIO( VAIO CARE, UPDATE...)

profile.country.ES.title
fuensanta27
Explorador

CÒMO INSTALAR LOS PROGRAMAS DE VAIO( VAIO CARE, UPDATE...)

¡Hola a todos!

He tenido que cambiar el disco duro. Tengo windows 10. Mi modelo de ordenador es :SVP1322C5E y quisiera volver a tener los programas de vaio care, vaio update, en fin,todos. Alguièn me puede decir què tengo que hacer y còmo me los instalos ?

Gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
fuensanta27
Explorador

He visto la la zona de descarga ,metiendo previamente, el modelo de ordenador. Cuàndo comprè el ord. tenía w. 8.1 luego actualicé a w. 10. Anoche hice una recuperaciòn(menú Configuracíon-Actualizaciòn y Segurida. Para ver si recuperaba los programas de mantenimiento/diagnòstico de Vaio) Evidentemente, no los conseguì. Ahora mismo tengo windows 10 Edición Home. Versión 1511.En la zona de descargas veo los programas de Vaio para S.O. W.8 pero no para el w. 10. ¿puedo utiliza los de w. 8 64 bits?

Gracias.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola fuensanta27,

 

Déjame que consulte esta duda y te responderé lo antes posible.

 

Gracias,

 

Jose C

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo fuensanta27,

 

Puedes probar, aunque no te puedo garantizar que todo funcione correctamente. Puede que haya algunas limitaciones: http://sony-eur-eu-en-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/107846

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
fuensanta27
Explorador

Gracias Jose, aunque no lo haya podido ver antes. Ya te digo y nuevamente gracias