cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿como instalar el driver 285.62 para nvidia 540m en mi sony VPCL21M1E?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
odiealex
Visitante

¿como instalar el driver 285.62 para nvidia 540m en mi sony VPCL21M1E?

¿como instalar el driver 285.62 para nvidia 540m en mi sony VPCL21M1E? En la página de nvidia indica lo siguiente : válido para Sony Serie F con NVIDIA GeForce 310M y Sony Serie F con NVIDIA GeForce GT 335M. El resto de modelos VAIO de la compañía no participan en el programa de momento (por favor, acude a Sony para obtener los últimos controladores).

Mi modelo no es serie F y el driver teóricamente vale para la 540m

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. He estado mirando y lo que encuentro es el driver que lleva tu modelo, una actualización o digamos que la que te vino de fabrica, es a mediado de este año y no veo que hayan sacado ninguna actualización reciente. Te pongo el enlace porque si necesitas el drive o lo tienes guardado por si te viene bien en cualquiero otro momento

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/info/info.aspx?l=es_ES&url=VAIO/Original/NVDVID...

Lo que no encuentro para tu modelo es el que pides aquí, el 285.62.

Para eso tienes que llamar a Sony Vaio y en la SAT te dirán. 

902 402 102

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. He estado mirando y lo que encuentro es el driver que lleva tu modelo, una actualización o digamos que la que te vino de fabrica, es a mediado de este año y no veo que hayan sacado ninguna actualización reciente. Te pongo el enlace porque si necesitas el drive o lo tienes guardado por si te viene bien en cualquiero otro momento

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/info/info.aspx?l=es_ES&url=VAIO/Original/NVDVID...

Lo que no encuentro para tu modelo es el que pides aquí, el 285.62.

Para eso tienes que llamar a Sony Vaio y en la SAT te dirán. 

902 402 102

Saludos

profile.country.es_ES.title
odiealex
Visitante

Muchas gracias, intento llamar a ver que me dicen.

profile.country.es_ES.title
odiealex
Visitante

He llamado al SAT y básicamente una locución me ha comunicado que si estoy en garantía llame al 914534087, pero parece más bien para tema de reparaciones o asi. ¿deberían atenderme de todos modos en ese número?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Para que te atiendan en ese número me supongo que tienes que dar tu número de serie y tener en vigor la garantía, entonces le puedes hacer tu preguntas que seguramente ellos te dicen si tienen o no actualización para tu grafica.

Si no tienes garantía entonces te recomiendes llames al :

902 402 102

Un saludo