Comparte tu experiencia!
Buenas, tengo una Vaio VGN-nr220e, quisiera conectarla a una Tv. Alguien me podría indicar como hacerlo ya que la portatil no tiene puerto de S-video....gracias.
Yo tenog un FW y tampoco tiene nada mas que VGA y HDMI. Si tu tv tiene HDMI pues ya está compras un cable HDMI y ala... pero si te pasa como a mi que mi tele no tiene HDMI pues te tienes que comprar un aparato que cambia de VGA a S-Video. Mira yo lo compre en ebay, aqui lo tienes:
http://cgi.ebay.es/PC-Laptop-VGA-to-AV-S-Video-TV-Converter-Switch-Box-NEW_W0QQitemZ120418426574QQcm...
el modelo es el mismo q el mio, aunke el vendedor q me lo vendio a mi ya no tiene aparaos de estos...
Asi probandolo la imagen para utilizar el pc en la tv es malisima... pero en cuento pones una peli, un video del youtube o algo de eso a pantalla completa se ve bien... no me arrepiento de la compra...
ya me dirás cual de estos 2 es tu caso
saludos
Excelente! muchas gracias, voy a conseguir este adaptador, ya que mi Vaio solo tiene puerto VGA. Buen día.
ok, compratelo y lo q te digo para uso del pc en la tv no te vale pero pa ver pelis si q se vé d pm... saludos