cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cargador Sony Vaio VPCEH2C5E

RESUELTAS
judtulva92
Nuevo miembro

Cargador Sony Vaio VPCEH2C5E

Buenas tardes, 

 

El cargador de mi SONY VAIO VPCEH2C5E ha dejado de funcionar de golpe, es como si el portatil no lo detectara. La situación fue la siguiente; estaba trabajando con el portatil y me aviso que lo tenia que enchufar a la corriente porquè quedava poca batería, entonces procedi hacerlo y  al enchufarlo me salía el icono que te sale en el portatil cuano lo enchufas pero a los 2 segundos desapareció, entonces repetidamente me parpadeava el icono como si lo enchufara y lo desenchufara. Entonces la cuestión es que nose si el problema viene del portatil o del cargador.... en el caso que fuera el cargador seria compatible un cargador universal? 

Gracias por adelantado. 

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Si que puedes comprar uno compatible con tu modelo, informáte bien en la tienda de que sea uno de buena calidad y cumpla los requisitos, te recomiendo un lugar donde tengas tus 15 días para probar que funciona correctamente  

 

Saludos y ya nos cuentas

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Si que puedes comprar uno compatible con tu modelo, informáte bien en la tienda de que sea uno de buena calidad y cumpla los requisitos, te recomiendo un lugar donde tengas tus 15 días para probar que funciona correctamente  

 

Saludos y ya nos cuentas