cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CARGA DE BATERIA

RESUELTAS
KINQUAD
Visitante

CARGA DE BATERIA

HOLA BUENAS AVER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR LA BATERIA DE MI VAIO NO ME CARGA EL 100% solo me carga el 80% i no se a que es devido si me podeis aconsejar gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
nikmartini
Nuevo miembro

En Vaio Control Center abrir opciones de bateria>opciones avanzadas> desactivas la opcion que esta al 50 u 80 % y ahi caraga al 100% tu bateria.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
castroblink182
Visitante

la mia, también carga al 99% como máximo, supongo que será normal

maxino42
Visitante

HOLA BUENAS AVER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR LA BATERIA DE MI VAIO NO ME CARGA EL 100% solo me carga el 80% i no se a que es devido si me podeis aconsejar gracias


Mira las opciones de energía....
El vaio trae una opción que aconseja una carga máxima del 80% para una mayor duración de la batería...

Puedes prescindir de esa configuración y seleccionar la carga al 100%. Yo la tengo así y ningún problema.....

MANEL3210
Visitante

HAY UNA OPCION EN MANTENIMIENTO DE SONY VAIO EN LA QUE ESTA MANTENIMIENTO DE BATERIA, AHI PUEDES DEDICARLE A QUE CARGUE 100, 80 Y 50 % DE LA CARGA PARA NO DEGRADAR LA BATERIA. SUERTE

castroblink182
Visitante

esto no lo sabía yo, voy a probarlo.. que sino estoy viendo que se me va a estropear en menos que canta un gallo, gracias

KINQUAD
Visitante

me prodias decir donde tengo que hir para poner configuracion 100% gracias

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Ve al Vaio Control Center y modifica las opciones de energía a tu gusto...

nikmartini
Nuevo miembro

En Vaio Control Center abrir opciones de bateria>opciones avanzadas> desactivas la opcion que esta al 50 u 80 % y ahi caraga al 100% tu bateria.